Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Makoto Shinkai
#11
(08-21-2009, 09:01 PM)Khârn escribió:
(08-21-2009, 05:14 PM)Knight_Baldus escribió:
(08-21-2009, 04:18 PM)Khârn escribió: A quien le guste sus obras maestras puede que también le interese los trabajos de Studio Rikka (Pale Cocoon, Eve no Jikan...), y a quien le guste el estilo de sus escenarios puede echar una ojeada también a Candy Boy o a Wonderful Days.

Todo lo que ha hecho este hombre debería salir en BD FullHD sí o sí.

Que no se te olviden las dos de ef (a tale of memories y la segunda temporada, a tale of melodies).

En esas dos no trabajó. Lo que hizo fue el trailer de juegos de minori y de ellos salieron los animes. Para que el estilo concordase se hizo lo más parecido a como lo haría él.

Hombre, y en las de Studio Rikka menos aún xD
Lo decía porque si te gustaron las películas de Makoto Shinkai, las dos temporadas de ef son más que obligatorias. Se podría incluso decir que son una película de Shinkai hecha serie (con música de Tenmon incluida).
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#12
Logard casi me saca los ojos cuando le dije que me gustaba más 5cm/s que tokikake xD

Pues como se ha mencionado antes, Makoto Shinkai trabajó para minori y creó obras maestras como el op de ef fairy tale of the two (digo yo que este será el de the first tale o igual va para los 2, dunno):



A mí al menos me parece una bendita obra de arte.

Y otra cosa que me encanta de Makoto Shinkai es como coge elementos, como los pájaros en 5cm/s y los usa para "entrar y salir de la acción", no me fijé en ese tipo de cosas hasta que empezaron a comentarlo en el foro ese de cherry blossoms falling y, sinceramente, es algo que a primera vista puede parecer una chuminada, pero que si te fijas, pues puede llegar a ser bastante interesante.
[Imagen: rotateau.php]
Spoiler: mostrar
[Imagen: CoLiN.jpg]
Responder
#13
(08-23-2009, 04:38 AM)CoLiN escribió:

Me ha encantado

Cita:Y otra cosa que me encanta de Makoto Shinkai es como coge elementos, como los pájaros en 5cm/s y los usa para "entrar y salir de la acción", no me fijé en ese tipo de cosas hasta que empezaron a comentarlo en el foro ese de cherry blossoms falling y, sinceramente, es algo que a primera vista puede parecer una chuminada, pero que si te fijas, pues puede llegar a ser bastante interesante.

Es muy muy detallista, aprovecha muy bien los escenarios y los entornos, no son simples paisajes.. y me encanta como describe las cosas como en esta escena de La Voz de las Estrellas, que es una de mis favoritas:

- Mira Mikako, yo...
- Noboru-kun... yo... tengo muchos recuerdos. Aquí no hay nada. Por ejemplo...
- Por ejemplo, nada parecido a una nube de verano. Una lluvia fría, el olor del viento en otoño...
- El sonido de la lluvia golpeando el paraguas, el sentir de la tierra suave en primavera... Y el sentimiento de alivio cuando encuentras una tienda abierta durante la noche.
- Y... la brisa fresca después de la escuela...
- El olor de un borrador...
- El ruido de un camión a lo lejos...
- Y el olor del asfalto después de llover.
- Noboru-kun. Yo... yo siempre he querido...
- Siempre he querido sentir estas cosas con Mikako

- Mira, Noboro-kun... Incluso estando muy, muy lejos...
- Nuestros pensamientos pueden atravesar el espacio y el tiempo.
[Imagen: 51487592.jpg]
Responder
#14
A ver si subo una recopilación de cortos de animación japonesa (que no anime) alternativos que tengo grabada en algún sitio... no recuerdo el nombre... y eran buenisimos!

(08-21-2009, 12:11 PM)Adriana Lima escribió: Ella y su gato:


Palmadas A mi me gusto bastante éste.
[Imagen: cffrockfirma.jpg]
[Imagen: logocffpetit.png]
Responder
#15
Yo de Shinkai sólo he visto Kumo no Mukou, y he de decir que me decepcionó un poco. A ver, la considero una buena película y tal, eso es indudable. Pero antes de verla había machacado bastante el tráiler (creo recordar que lo vi por primera vez hace 3 o 4 años), una puta obra de arte por sí sólo, lo que me llevó a tener unas expectativas absurdamente altas u___u

Sin embargo, tengo curiosidad por ver otros trabajos suyos.
Responder
#16
Hype killed the anime star~
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#17


Happy
[Imagen: 51487592.jpg]
Responder
#18
(08-21-2009, 12:11 PM)Adriana Lima escribió: Hola! Supongo que muchos le conocereis. Para los que no, os recomiendo todo lo de Makoto Shinkai, me ha encantado todo lo que ha hecho. Lo descubrí hace poco y ya he visto sus películas más de dos veces. Me parece increible lo bien que expone los sentimientos más introspectivos, y también la calidad del dibujo y el colorido. Todos sus trabajos son muy profundos y te puedes sentir identificado con ellos, la mayoría son dramas románticos.
También destaco las bandas sonoras compuestas en su mayoria por Tenmon, sobre todo para los que os guste el piano.

Quita bicho... ¡QUITA!
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#19
Demasiado blando para ti? Te dejo con tus super mega robots y tus samurais
[Imagen: 51487592.jpg]
Responder
#20
¿Demasiado duro para ti? Te dejo con tus super mega pasteladas y tus niñas ñoñas.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)