Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Makoto Shinkai
#21
Si no os gusta Shinkai no sé por qué os metéis a este hilo a criticarlo y decir que es pasteloso y bla bla bla... algún problema con las niñas ñoñas? Habría que verte, chavalin....

Viendo tu blog ya tengo bastante jujuju hombres lagarto?? jajaja
[Imagen: 51487592.jpg]
Responder
#22
¿Demasiado REAL para vosotros? Os dejo con vuestros dibujitos chinos mientras follo, me drogo y me emborracho hasta la podredumbre.

Spoiler: mostrar
;_;
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#23
Ojo, que yo no critiqué a Shinkai. Que te tomes como algo personal que yo haga exactamente lo mismo que tú pero en sentido contrario y te ofendas no es mi problema.

Sí, hombres lagarto, yo no me pongo fotos de modelos famosas en el avatar ni voy por foros haciendo el idiota para llamar la atención y todavía no me reí de ti.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#24
Jajaja eso me ha hecho gracia

Ahora me tocará aguantar una avalancha de foreros ofendidos en plan caza de brujas, insultandome con ironías, sarcarmos e insultos de diccionario que ni el mismísimo doctor House.....

Edito: Hmm.... ya sé que no lo has criticado, si no que me has criticado directamente a mi y mis "niñas ñoñas", por eso precisamente me lo tomo como algo personal porque en vez de dar una crítica constructiva te has ofendido con lo de robots y samurais que no iba contigo, y ahora diciendome que hago el idiota por los foros intentando llamar la atención y bla bla bla bla.... me comporto como lo que soy, en el foro, en la calle, en la universidad y donde sea. No tengo ninguna intención en llamar la atención aquí. Lo que no voy a hacer es ir lamiendo el culo para que no me critiquen los 4 o 5 "duros" del foro.
[Imagen: 51487592.jpg]
Responder
#25
Haya paz. Los dos habéis metido mierda al gusto de los demás, así que dejémoslo en empate técnico y que no corra la sangre XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#26
(09-11-2009, 12:53 PM)Adriana Lima escribió: Demasiado blando para ti? Te dejo con tus super mega robots y tus samurais

Demasiado aburrido para mí. Soy más de comedia y "sinsentidos". Eso sí, a un thriller o a un drama social no le suelo hacer ascos.

Y sobre los super-mega-robots y samuráis me cuesta mucho encontrar una serie que me guste.
El comentario lo hice porque es justamente lo contrario a lo que busco en la animación.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#27
Ok ok, yo paso de discutir, no me gusta.
Gracias por tu respuesta X51, siento si te he contestado borde pero con lo de QUITA BICHO y que encima piensas que soy un chico pues me rayé..
[Imagen: 51487592.jpg]
Responder
#28
(09-11-2009, 04:20 PM)onofrecr escribió: Haya paz. Los dos habéis metido mierda al gusto de los demás, así que dejémoslo en empate técnico y que no corra la sangre XD.

Por favor, no me malinterpretéis (aunque el comentario tampoco es que dé para mucha bieninterpretación), simplemente me pareció una respuesta tan sumamente estúpida que sentí el impulso irrefrenable de darle la vuelta para que viese cuán idiótica era (la respuesta).
Tampoco es que lo de "super robots y samurais" defina mi gusto, precisamente (vale, sí, me gustan TTGL y Sengoku Basara, pero no es lo único que veo/leo), ni que me haya sentido especialmente aludido. Sólo me pareció un flagrante acto terrorista contra varias de las reglas que definen una discusión coherente. Si os gustan las series/películas romanticonas perfecto, por mí como si veis CLANNAD, no creo que me vaya a afectar en nada.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#29
No sí tampoco quiero decir que os hayais insultado a muerte, pero que no iba la cosa por buen camino xD.

PD: A mi me gusta clannad. Especialmente AS xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#30
Pero tú eres un ser salido del averno con el que nunca me pondré de acuerdo sobre gustos, así que no cuentas.

PD: Sí, nombré CLANNAD a propósito.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)