Encuesta: ¿G11 o G15?
G11
G15
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Logitech G11 vs G15
#1
Buenas xD

Como voy a cambiar pronto de PC y tal, aprovecho y cambio de teclado. Los candidatos son G11 y G15 (el 19 es demasiado), pero estoy indeciso y querria saber vuestra opinion ya que cada uno al que le pregunto me dice una cosa distinta xD

Por supuesto lo que se diga aqui no es vinculante pero me ayudara a decidirme Tongue

Y por ultimo un par de links a los susodichos:
PD: y si podeis poner las razones por las que elegiriais uno u otro mejor ^^
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#2
Icon_pato Teclas iluminadas vs reposamuñecasIcon_pato

El primero se ve más barato (por lo que debe ser más malo) y el segundo... ¿seguro que tiene ñ? Bueno, yo elegiría el primero por ser bonito y barato, por tener el triple de teclas programables y porque la descripción está mejor organizada.
Responder
#3
Son muy parecidos, por no decir iguales, salvo por la pantalla LCD que tiene el G-15, que es lo que lo hace más caro...

Yo tengo el G-11, he probado el G-15 de un amigo y no vas a notar la diferencia en prestaciones de teclado, salvo la susodicha pantalla...

¿ Vas a darle algún uso a la pantalla, te mola más estéticamente por tener dicha pantalla ? Esas son las preguntas que tienes que hacerte...

Aquí tienes el mio:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=2584

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#4
Ambos tienen Ñ y las teclas programables del G15 se dividen en 3 estados de memoria (3 x 6). La pantalla esa hace mil cosas, eh? xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
Por supuesto que hace muchas cosas, entre ellas interactuar con Fraps o Everest y muchos más programas, ¿ tú vas a usar todo eso ?

Yo, sobrandome la pasta me pillo el G-15, pero si quieres ahorrate esos 30 euros, como teclado en si, no notarás la diferencia entre los 2.

En cuanto a las teclas programables, no las he usado en la vida, eso es una mariconada...

Y ya que te pillas un buen teclado procura acompañarlo de un ratón decente.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#6
Yo me pillé el G11, y como dice el amigo Manji, ¿de verdad vas a usar la pantalla?

Te digo, aparte pille unos altavoces Logitech Z-10, con la misma pantallica del G15 y el uso que se le da es poco, además, al mes casi ni la miras. Para cosillas como mirar la hora, ver el uso de procesador y RAM, los FPS de los juegos y algunas cosillas está bien, pero vamos, que no veo que sea algo por lo que merezca la pena pagar unos 30 l€uros más.

Además, el G11 tiene bastantes más teclas programables...


(08-21-2009, 11:15 PM)Sora14kingdom escribió: Icon_pato Teclas iluminadas vs reposamuñecasIcon_pato

FAIL como una casa hamijo... Los dos tienen las dos cosas.
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
Responder
#7
Gastate todo el dinero que tengas para el teclado en el raton y en su soporte, alfombrilla con reposamuñecas o lo que sea (Yo uso un cuaderno de partituras roñoso de cuando tenia 15 tacos... srsly)

Spoiler: mostrar
[Imagen: ididitftl.jpg]
Si, la camara de mi movil es una mierda

Para teclado pillate el mas standard posible, cuando vas a jugar no quieres que las teclas esten donde no tienen que estar, los atajos de teclado personalizados son una mariconada ... tienes decenas de teclas para usar joder.

Con que tenga el bloque numerico completo, no tenga teclas que apaguen el ordenador por descuido o lo pongan en suspension y no te cambie la posicion de del, end y demas como esta tan de moda lo considero un buen teclado

Se que quieres opiniones sobre los dos teclados y no te he dado ninguna, pero es el consejo mas sincero que puedo darte.

Y si crees que se necesita un teclado especial para montones de combinaciones de teclado mi pala holy pvp discrepa
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#8
EmuAGR yo te recomiendo que te compres el G11 ya que el G15 es igual solo con la plantallita(y cuesta mas xD ), y si no le vas a dar la utilidad a la pantalla pues comprate el G11 y en los euros que te ahorras en comprarte el teclado puedes comprarte un mouse que vaya a la par con el teclaro( claro si es que no tienes un mouse ya xD ) si ya tienes un mouse pues gastate el dinero en el G15 xDD no no mentira insisto que con el G11 esta bien si es que no le daras 100% de utilidad a la pantalla del G15 esa es mi humilde opinion, no hablo de funcionalidad porque los 2 teclados tiene lo mismo menos la pantallita bonita y con muchas funciones esa xD
Responder
#9
(08-21-2009, 11:57 PM)Manjimaru escribió: Por supuesto que hace muchas cosas, entre ellas interactuar con Fraps o Everest y muchos más programas, ¿ tú vas a usar todo eso ?

El post de arriba era respondiendo a Sora14kingdom pero te me adelantaste y tal. En teoria si me comprara el G15 es para usar la pantalla, si no ni me plantearia la duda de pillarmelo, el problema esta en que no estoy seguro de si todas esas funcionalidades extra valen el precio de diferencia

Por supuesto a juego con el teclado va a ir un G9, que he tenido la oportunidad de probarlo y va a diferencia (muchisima) con el que tengo. La alfombrilla es tema aparte

Parece que el G11 va ganando por aplastante mayoria xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
Yo tengo los dos a la la vez: Tengo el G11 cuando todavía se llamaba G15 xDDD

La verdad es que este va muy bien y lo elejí solo porque es negro, gris y iluminación azul, y me hacía juego con el resto del PC.

Pero la única diferencia entre los dos teclados es que el G11 tiene mas teclas adicionales y la pantalla es plegable, además de un pequeño cuadro de sonido.

Los teclados son, a niveles técnicos, prácticamente iguales. Si tu ves que no vas a utilizar las teclas adicionales en tu vida te aconsejo el G15 (que aumentaron de precio cuando dejó de ser G11). SI te molesta el detalle de la pantalla no plegable del G15 y quieres tu pequeño cuadro de sonido y 12 teclas adicionales mas te aconsejo el G11.

Es el que estoy usando ahora mismo, y decirte que, de las 18 teclas adicionales, solo me sirven 5, y no muy activamente (para encima tienen tres configuraciones [M1, M2 y M3] así es como si tuvieses 54 teclas adicionales). La pantalla, por la forma de mi escritorio, no la puedo abrir, ya que cuando está abierta no la veo, así que de poco me sirve. Sin embargo muestra información util (incluso información adicional en algunos juegos) y hay gadgets para ella la mar de curiosos.

Si querría yo ahora un G15 por este? No. Pero solo por cuestiones estéticas.

Espero que de algo te sirva mi opinión.

PD: OMG! Me acabo de dar cuenta de que mi teclado es un híbrido. El G11 del link que has puesto no tiene pantalla. Pues nada, ya sabes. Tego lo mejor de los dos teclados en uno solo. Jodeos. MUAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA...!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)