Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga
Pues a mi me dieron ganas de arrancarle las paginas a la edición de Ivrea... hasta que recorde que había pagado por "eso"...
(06-30-2011, 11:13 PM)Guibuu escribió: Yo las leí de un fansub que... ¡Menudo era!

Y desde entonces uso ojos de cristal Unhappy

Menudo te quemaba los ojos con un puntero láser...

Ivrea usa uno de estos:
Spoiler: mostrar
[Imagen: mthel.jpg]
Mobile Tactical High Energy Laser
Dejando el Trolleo a un lado [por el momento], si, las novelas molan.
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Hola gente.

Bueno, pues son las 2 de la mañana, me acabo de terminar la Desaparición de Suzumiya Haruhi (la peli), y lo único que lamento ha sido el haberme leído el prólogo de la novela antes, porque es jodidamente genial toda ella.

Tengo esa extraña sensación de euforia, esa sensación de no haber perdido el tiempo aburrido, como suele pasarme últimamente con las pelis del cine. Y ahora, ¡spoiler time!

Spoiler (El que avisa no es traidor): mostrar
¡AH! ¡Yuki! Se veía venir, y a la vez no. Por alguna loca razón, mi mente creía que el culpable de todo era Taniguchi. ¡Yuki, ven a mis brazos, que yo te consuelo!

P.D.: Itsuki a mí no me engaña. Todo el mundo sabe lo mucho que desea el falo de Kyon.

11/10.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Yo no dormí la noche que leí la novela. Tampoco dormí la noche que vi la peli.

PD: Te la tendrías que haber visto dentro de 5 días, el 7/7.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Choca esos cinco. *brofist.jpg* Eufórico es decir poco.

Aún no he leído la cuarta novela, así que ya toca pedirlas todas de golpe. Supongo que mereció la pena esperar a la reedición de Ivrea...

Ahora espero que Kyoani no tarde demasiado en animar el resto.
[Imagen: z4kSKUd.png]
¡Hereje! Yo seguiré esperando a que a mrm se le pase el epicpalismo :D


PD:
Spoiler: mostrar
:(
[Imagen: w5URIAL.png]
recomendaciones, recientes de temporada,. Stains Gate, y deadman wonderland.

aparte de Denpa Onna to Seishun Otoko. 3 perdazo de series, todas muy diferentes pero que aportan algo "especial".
(07-02-2011, 01:03 PM)ragaru escribió: deadman wonderland.

No sé por qué pero me esperaba a Boston Brand poseyendo al gato triposo de Alicia en el país de las maravillas.

Gracias sobre lo de Jaruji, lo tengo en cuenta aunque Agosto Infinito la dejaré de lado total y absoulutamente.

EDITO: Formularé la pregunta sobre DMC de otra manera. ¿Merece la pena pillarse el manga si ya he visto la serie?

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(07-02-2011, 03:10 PM)X51 escribió:
(07-02-2011, 01:03 PM)ragaru escribió: deadman wonderland.

No sé por qué pero me esperaba a Boston Brand poseyendo al gato triposo de Alicia en el país de las maravillas.

Gracias sobre lo de Jaruji, lo tengo en cuenta aunque Agosto Infinito la dejaré de lado total y absoulutamente.

EDITO: Formularé la pregunta sobre DMC de otra manera. ¿Merece la pena pillarse el manga si ya he visto la serie?

Segun recuerdo la serie de DMC solo abarca los dos primeros tomos del manga (o puede q un poco menos). Pero ten en cuenta q en España esta sin terminar.
Siempre puede importar los restantes, duda que la jerga que usen sea muy dificil. Fuck y sus posibles derivados.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Bueno, llevo desde ayer en la Euskal revisando este tema ENTERO y bajando CASI TODO (no he dormido NADA).

Spoiler: mostrar
[Imagen: RedEyes.png]

Así que, ¿qué más me recomendáis? xD Me gustan sobre todo las series de humor tipo Azumanga o Minami-ke, o más absurdas tipo Guu, pero en realidad veo de casi todos los géneros (salvo yaoi o series muy oscuras).

Aprecio especialmente series que se salgan de la norma establecida en su género (por ejemplo, comedias-romances cuyo final no sea una puta mierda).

Y por favor, que las recomendaciones vayan acompañadas de fansub, que estoy cansadísimo de buscar y comparar xD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)