Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga
Hola ernes. Conque de party, eh xD Si de verdad ya te has revisado el tema entero, pues no sé...

Por ahí tienes a Nichijou. Aún no la he empezado, pero tiene una pinta estupenda. Es estilo Azumanga.

Kämpfer parece el típico anime ecchi harem pero algunos de sus típicos y tópicos personajes simplemente destrozan esta teoría, y muchas de sus coñas me hicieron gracia.

Entre otros animes de colegiales que me gustaron, están Bakemonogatari (se sale bastante de lo habitual), Kaichou y Kami nomi.

Si aún no la has visto, la tercera de Black Lagoon mola un cojón.

[Imagen: z4kSKUd.png]
Si queréis incesto con ternura: Oneechan no onegai y swing out sisters. Creo que son del mismo autor.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-22-2011, 02:00 PM)Reaper45 escribió: Hola ernes. Conque de party, eh xD Si de verdad ya te has revisado el tema entero, pues no sé...

Por ahí tienes a Nichijou. Aún no la he empezado, pero tiene una pinta estupenda. Es estilo Azumanga.

Kämpfer parece el típico anime ecchi harem pero algunos de sus típicos y tópicos personajes simplemente destrozan esta teoría, y muchas de sus coñas me hicieron gracia.

Entre otros animes de colegiales que me gustaron, están Bakemonogatari (se sale bastante de lo habitual), Kaichou y Kami nomi.

Si aún no la has visto, la tercera de Black Lagoon mola un cojón.

Nichijou ya estaba bajando, Kämpfer estoy seguro de que la he leído recomendada y las imágenes que salen en Google me molan, no sé por qué no la estaba bajando. Bake también está bajada ya, Kaichou también, y Kami Nomi la acabo de poner, gracias ^^.

De Black Lagoon he bajado las dos primeras, supongo que cuando la vea ya habrá terminado de salir la tercera.

Por cierto, con las comparaciones que he estado haciendo quiero ver si he acertado más o menos con los fansubs que he elegido, que básicamente son:

Spoiler: mostrar
AU (obvio)
Inshuheki
Deviants
Rakuen
Tanoshii
Japan Universe
Nanikano
Meiji
Frozen-Layer

Hasta aquí son todos buenos, ¿no? Los siguientes son sólo porque no los he encontrado mejores (pero por las capturas que he visto parecen buenos). Especifico las series, así que si me podéis aconsejar alguno mejor para esa serie, estaré agradecido.

Spoiler: mostrar
Hg (Shigofumi)
Fudoshin (Kanamemo)
Kazuki (Kyouran Kazoku Nikki, Pani Poni Dash)
Kantan Seiki (School Days)
Shiroisora (Mitsudomoe)
Onegai (Kemeko Deluxe)
Mundo Amine & Tai-Rei (Aria)
ViniFansub (Baka to Test to Shoukanjuu)
Zetsubou (Bakemonogatari)
Fun & Go (Now&Then, Here&There)
We Hate Watercolors (Tetsuwan Birdy Decode)
Saehara (Witchblade)
Trigo (Nyan koi)

Fansubs en castellano, please, prefiero que sea regulero en español que verlo en inglés.
¿Y DENNOU COIL?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
También la he bajado Happy Está difícil la cosa xD
Aun siguen vivos .Hg?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
¿Y BACCANO?

Spoiler: mostrar
de Tanoshii.

Spoiler: mostrar
También te puedes bajar Working (AU), de risa; o Maria Holic (mejor no recomiendo fansub xD), que es algo así como random a lo SZS; o no sé. Algo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(07-22-2011, 05:34 PM)ernespa escribió: También la he bajado Happy Está difícil la cosa xD

Mira que le dije al perry de Sepultribe de hacer un reshare. No me hacen ni puto caso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-22-2011, 06:22 PM)FriKitty escribió: ¿Y BACCANO?

Spoiler: mostrar
de Tanoshii.

Spoiler: mostrar
También te puedes bajar Working (AU), de risa; o Maria Holic (mejor no recomiendo fansub xD), que es algo así como random a lo SZS; o no sé. Algo.

Baccano la he bajado, pero pongo a bajar Working (también la tenía que haber puesto, no sé por qué no lo hice), De Maria Holic no tenía ninguna referencia, gracias por la recomendación Happy, ¿algún fansub en concreto? Por aquí veo que la tiene 007nf, AZnF y TF. ¿Y me podéis recomendar alguno para SZS, ya de paso?
(07-22-2011, 08:37 PM)ernespa escribió:
(07-22-2011, 06:22 PM)FriKitty escribió: ¿Y BACCANO?

Spoiler: mostrar
de Tanoshii.

Spoiler: mostrar
También te puedes bajar Working (AU), de risa; o Maria Holic (mejor no recomiendo fansub xD), que es algo así como random a lo SZS; o no sé. Algo.

Baccano la he bajado, pero pongo a bajar Working (también la tenía que haber puesto, no sé por qué no lo hice), De Maria Holic no tenía ninguna referencia, gracias por la recomendación Happy, ¿algún fansub en concreto? Por aquí veo que la tiene 007nf, AZnF y TF. ¿Y me podéis recomendar alguno para SZS, ya de paso?

Yo Maria Holic la vi de NTF (ahora Backbeard) y la verdad es que tiene bastantes fallos D: Pero si no eres muy quisquilloso no sé, míratela que podría ser peor. De SZS ya sí que no te puedo decir nada, porque yo me lo bajé de un tal ECA y es mierda infecta. Y por lo que veo sólo la han hecho perrys.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)