Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga
Yo sé de uno que la empezaría, junto con otras diez series más, para luego dejarlas todas colgadas y montar un nuevo fansub.

El que tenga oídos que oiga.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
En esa ecuación hay elementos mutuamente excluyentes.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Sólo es necesario uno para hacer una serie cartelosa de Shaft completa. lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(10-31-2011, 12:21 AM)FauSToMaTiC escribió: En esa ecuación hay elementos mutuamente excluyentes.

Hay cosas que son de difícil comprensión, pero ciertas como la vida misma.

Por suerte (para él o para su fansub ) este tipo de series no le van. Le van más los bodrios infumables que nadie quiere hacer. Me resulta extraño que no conozcas la historia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo me refería al cartel de encima de tu mensaje, Reboot.

Y cómo no voy a conocer esa historia, por favor.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Por eso, me resultaba raro, raro, raro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Tenía pensado ver Gintama, por el argumento que tiene, temática y demás y sale la 1ª de la lista de MAL. Tampoco soy de probar series y a los 3 capítulos dropearlas porque puede cambiar mucho la cosa. Después de sopesar estos factores me vi que tenia así como 200 capis.

Bueno, la pregunta es si vale la pena o es de las que a la 3ª saga ya va desvariando y empieza el bajón infumable y si tiene mucho relleno asqueroso.

Resumen: que si vale la pena verla, que ahora las series largas me dan un poco de palo xD
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Merece mucho la pena porque hasta el relleno es bueno. Aunque tarda en arrancar, eso sí.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Si la recomienda Makunouchi habrá que verla pues xD

De fansub me recomiendas alguno en particular. Death anime parece decente ¿no?
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Yo es que la veo en inglés. No me arriesgo a verla en español, que lo poco que he visto no me ha inspirado demasiada confianza.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)