Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga
#41
Evenue escribió:
EjecutoR escribió:
Greeb escribió:
arki24885 escribió:Shoujo Rulz
Dime la verdad...

Tu ves "Pasión de Gavilanes", ¿a q sí?
Yo la veía.

Era genial.

En serio.

La serie o las tías? xD
Mmm... No. Yo la veía por el guión y por el vestuario principalmente.

Tenía un morboso interés por saber qué gilipollez suma se iban a inventar los guionistas en el siguiente capítulo y por averiguar con qué esperpéntico atuendo iban a aparecer los actores.

Los sombreros y los flecos eran especialmente geniales.

PD: ¿Por las tías? Por el amor de dios, ¿qué concepto tiene usted de mí?
#42
Evenue escribió:
EjecutoR escribió:
Greeb escribió:
arki24885 escribió:Shoujo Rulz
Dime la verdad...

Tu ves "Pasión de Gavilanes", ¿a q sí?
Yo la veía.

Era genial.

En serio.

La serie o las tías? xD

Pshé,nose porque el comentario de ejecutor no me extraña,sobre todo porque excompañeros de mi colegio....si la veían.....asique,aunque el mensaje de ejecutor está echo con ironia(xD),si fuese real no me extrañaría,juas.

Edit:Juraría que el quote se lo hize a eje....enfin,da igual...xD
#43
A ver, cómo lo explico... Esto vendría a ser un gráfico tal que así:

[Imagen: sinttulo1bc7.jpg]

Vemos que hay una clara separación entre obras maestras y mierdas supremas en la parte de arriba.

Pues bien. Hay ciertas obras que, debido su extremísimo carácter apestoso y a su retorcida originalidad, son capaces de derribar la línea que las separa de las obras maestras. Entran por la fuerza en su terreno debido a su excelsitud en cuanto a ser una bazofia. Sería, por ejemplo, el caso de Pasión de Gavilanes, Robocop 3 y Musashi; entre otras muchas obras maestras de ayer y hoy.
#44
Un croquis muy ilustrativo, y completamente de acuerdo con ello. Si no, la saga Evil Dead no sería lo mismo...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#45
Creo que lo entendí.
Me acuerdo que algo miraba de esa serie en la gallega xD ese verano me aburrí demasiado.. sin internet, sin salir, sin nada.. algo tenía que hacer. Antes que ver programas del corazón.. pues oye. Así que no me culpeis xD

PD: Acabé estúpida
#46
Pues yo si que veia pasion de gavilanes, y si era por las tias. Del argumento no prestaba atencion la verdad. Para la mierda de argumento que tendria no me perdi mucho la verdad.
#47
Esque yo no habia leido el post que pusiste despues de evenue,no me salia xD,ahora si lo entiendo mas clarito Tongue
#48
La única telenovela que consiguió que la viera entera fue Betty la fea.
Lo peor de todo es que me gustaba ._.

PD - ¡¡Marsssssela!!!
XDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
#49
EjecutoR escribió:A ver, cómo lo explico... Esto vendría a ser un gráfico tal que así:

[Imagen: sinttulo1bc7.jpg]

Vemos que hay una clara separación entre obras maestras y mierdas supremas en la parte de arriba.

Pues bien. Hay ciertas obras que, debido su extremísimo carácter apestoso y a su retorcida originalidad, son capaces de derribar la línea que las separa de las obras maestras. Entran por la fuerza en su terreno debido a su excelsitud en cuanto a ser una bazofia. Sería, por ejemplo, el caso de Pasión de Gavilanes, Robocop 3 y Musashi; entre otras muchas obras maestras de ayer y hoy.

El gráfico este es perfecto, en serio xD.
#50
ola que tal, soy nuevo aca, soy de Colombia, y pues el anime y el manga no es que sea el fuerte de este pais, pero ahy un sitio en el centro de bogota en el que venden manga original traido de españa con la editorial glenat, y pues me eh comprado el primer tomo de 7 de un manga que se llama KAMIKAZE, alguien lo conoce??, saben si ahi o abra version anime para este manga?? gracias.

Adios pues


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)