Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga
#51
¿Kamikaze Kaito Jeanne?

Pues si que tiene anime. Pero vaya, de aquel tiempo en que Franco era corneta XDD

Info aquí.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
#52
Alguien ha nombrado Robocop 3??????!!!!


Joder KQXYH-6DH6V-F48GY-DR3XH-322RQ , cada día nos parecemos más :___
#53
pues no es ese kamikaze, vea aca esta el primer tomo que yo compre, a ver si alguien lo conoce http://www1.dreamers.com/productos/21178...ZE_01.html

Vemos pues
#54
lordrichard escribió:pues no es ese kamikaze, vea aca esta el primer tomo que yo compre, a ver si alguien lo conoce http://www1.dreamers.com/productos/21178...ZE_01.html

Vemos pues

Kamikaze la tengo yo entera. No está mal, pero te lías con los nombres de los personajes y al final no sabes de quién están hablando. Me pasa también con el manga de Ikkitousen.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
#55
Ahhhhhh.
Oke, oke... ya me extrañaba a mi que alguien se comprara Kamikaze Kaito Jeanne XDDD
(Con todo el respeto)
También me confundió que dijeras que era de Glenat...

Y ahora que veo de cuál se trataba... prffff! la dejé en el tomo 3.
La había intentado borrar de mi mente. Seguramente por eso no caería...
(Con todo el respeto)
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
#56
Bueno, se me olvidaba uno que empeze a leer hace poco, Ai-Ren la verdad que esta muy bien, si lo quereis bajar solo le teneis que dar a la firma de Reebot.
#57
Otros mangas Seinen muy buenos son Leviathan y MPD Pyscho. Lástima que de ambos mangas solo consigo traducido en inglés hasta el tomo 10. Ni idea si habrá salido un tomo nuevo en Japón.

Info Leviathan Dato algo bizarro: En este manga aparecen Bush y Sadam, y Bin Laden y Mao aunque solo hacen un cameo trabajando en un puesto de diarios. Los que tienen protagonismo son Bush y Sadam

Info MPD Psycho

El guión de ambos mangas son de Eiji Ohtsuka.
#58
Yokohama Kaidashi kikou

Una auténtica obra maestra
#59
ey, y el manga de death note??,ase rato tengo ganas de hacerme a el, que tal es?? alguien lo tiene??, cuantos tonmos son??, es muy grande cada libro??, de cuantas pag??
Adios pues
#60
Pues nada, adiós.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)