Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga
-No todo lo de Gonzo es malo, por más empeño que le pongan en destruir todo lo que tocan. Chrno Crusade me gustó muchísimo. Sobre NHK, pues no puedo negar que la vi hasta el final sin molestarme mucho, aunque el manga es muy superior... pero la puta canción del pururin me pudo más. En realidad, la OST completa de Welcome to the NHK es bastante buena.
-Volviendo a NHK, por ahí leí que no estaba inspirada en el manga sino en la novela original. En el mismo artículo se decía que la novela era bastante diferente al manga, pero no decían si el anime era fiel o no a la fuente. Y como no me he leído la novela ni probablemente lo haga en unos buenos años (si acaso), pues...
-Sí, en el fondo intento justificar que me gustó el puto anime de Welcome to he NHK cuando todo el mundo dice que es una mierda radioactiva. No me apuntéis con el dedo. Vosotros nunca me entederéis. BAAAAW.
-@Bahamunt: School Days la sacó completa AnimeYoshi en guiri, bastante decentita y con doble versión del último capítulo (TV y DVD, que tiene menos censura).
-RomeoxJuliet no me la vería ni aunque me paguen. Joer. Uno no se mete con Shakespeare así como así, hijos de puta. YOU FAIL.
-@zero_k: si quieres ver un anime "romántico", te recomiendo True Tears.
-rh- escribió:-Sí, en el fondo intento justificar que me gustó el puto anime de Welcome to he NHK cuando todo el mundo dice que es una mierda radioactiva. No me apuntéis con el dedo. Vosotros nunca me entederéis. BAAAAW.

Lo mismo me pasa a mi con el anime de Berserk, vale que el manga es muy superior, pero el anime mola mucho también, y es bastante fiel a la parte del manga que se adapta (con algún cambio para no liar la picha a quien no siga el manga), además tiene escenas que son calcadas del manga.
-rh- escribió:-RomeoxJuliet no me la vería ni aunque me paguen. Joer. Uno no se mete con Shakespeare así como así, hijos de puta. YOU FAIL.

Y menos si lo escriben Whilliam Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Bahamunt escribió:
-rh- escribió:-RomeoxJuliet no me la vería ni aunque me paguen. Joer. Uno no se mete con Shakespeare así como así, hijos de puta. YOU FAIL.

Y menos si lo escriben Whilliam Icon_pato

facepalm.jpg ^2
La verdad es que aunque cuando empezé a ver Chrno Crusade no esperaba gran cosa al final me gustó bastante, y el final de la serie es de los que más me han gustado.

Sobre el anime de NHK... al principio no me parecía tan mal, hasta que llegaron al 9 o al 10 que desvarió y dejé de verlo. Más tarde me leí el manga, y es el manga es hostia.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Haitike escribió:La verdad es que aunque cuando empezé a ver Chrno Crusade no esperaba gran cosa al final me gustó bastante, y el final de la serie es de los que más me han gustado.

Pues la he terminado hace poco, y me parece muy bleh bleh en general, no es mala, pero tampoco es nada del otro mundo, lo único que merece la pena un poco es el final frente al resto que es una castaña...
Joey, por la gloria de tu madre, dale otra oportunidad a Beck y esta vez terminala!!!!1
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
La de School Days me la bajé al final de KKF, que sacaron el último en version DVD y también las OVAs. Lo tengo pendiente de ver, pero es un fansub que me suele gustar (aunque las fuentes de Happiness! me han dejado un poco OmG)
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Knight_Baldus escribió:Joey, por la gloria de tu madre, dale otra oportunidad a Beck y esta vez terminala!!!!1

OkRolleyes Lo que sea por mi mamá Lol
JoeyDrill, mejor que el anime léete el manga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)