Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga
Los dos, tío. Los dos.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Seedearme, ¿no?
Bahamunt escribió:Los dos, tío. Los dos.

+1

Aunque a poder ser primero el anime, que si resulta que te gusta, el final te dejará con ganas de más sin duda, y entonces cogerás el manga con más ganas aun si cabe Lol
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Knight_Baldus escribió:
Bahamunt escribió:Los dos, tío. Los dos.

+1

Aunque a poder ser primero el anime, que si resulta que te gusta, el final te dejará con ganas de más sin duda, y entonces cogerás el manga con más ganas aun si cabe Lol

Oiga, usted entiende Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Que se baje la OST o algo... pero si no, mejor antes el anime, no es plan de estropear el principio del manga =/
El manga de Beck, que lo empecé a leer hará unas dos semanas, tiene un dibujo muy distinto al anime y se me hizo raro. Yo vi primero el anime, hará unos dos años, y ahora acabo de empezar el manga, y a pesar de saber lo que va a pasar, me está molando mucho.

El anime es mi favorito con diferencia, y no sé si lo habría sido si hubiera leido antes el manga. Se me hace muy raro leer Beck sin escuchar las canciones, y con ese dibujo raro. Ryusuke parece una hembra con las pestañas que le han dibujado, y Koyuki pone unas caras que ni Onizuka XDD. Me recuerda más al Shinji salido de Gringogelion que a Koyuki XDDDD. Aún así me está gustando bastante, y es cierto que el final del anime te deja con ganas de máááááás.

Y si te piensas comprar el manga, no hagas como yo y sé consciente de que son 33 tomos y no está cerrado ni editado en español -__-u.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
sicknessquick escribió:El manga de Beck, que lo empecé a leer hará unas dos semanas, tiene un dibujo muy Sick distinto al anime y se me hizo raro. Yo vi primero el anime, hará unos dos años, y ahora acabo de empezar el manga, y a pesar de saber lo que va a pasar, me está molando mucho.

El anime es mi favorito con diferencia, y no sé si lo habría sido si hubiera leido antes el manga. Se me hace muy raro leer Beck sin escuchar las canciones, y con ese dibujo raro. Ryusuke parece una hembra con las pestañas que le han dibujado, y Koyuki pone unas caras que ni Onizuka XDD. Me recuerda más al Shinji salido de Gringogelion que a Koyuki XDDDD. Aún así me está gustando bastante, y es cierto que el final del anime te deja con ganas de máááááás.

Y si te piensas comprar el manga, no hagas como yo y sé consciente de que son 33 tomos y no está cerrado ni editado en español -__-u.

fixed xD

Es un poco... malillo el dibujo (cuando corren por ejemplo xD). Pero bueno, como a todo, terminas acostumbrandote. Aparte de que se supone que a medida que avanza la historia, el dibujo mejora (o esa suele ser la tendencia).

¿Dices que todavía no ha terminado el manga? Hace poco estuve informandome y creo que en mayo o por ahí ya termino eh. Pero no sé, me has hecho dudar.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Sin haber visto ninguna de los dos (solo he escuchado la ost de beck xDD) es curioso que se diga que el dibujo del manga de Beck es raro y que se está acostumbrado al de anime y tal. Lasn dijo que el director del anime de Beck es el mismo que el del "famoso" capítulo 4 de Gurren Lagann. Vamos... aunque no lo haya visto, dudo que sea muy normal el anime de Beck.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Hombre, pues si has visto el videoclip de Gigi D'Agostino - Bla Bla Bla, verás que hay veces que en Beck andan igual (o, al menos, según qué personajes xD).



Y bueno, no sabía que el director era el mismo del 4 de TTGL, pero es que en esta serie era más sangrante porque suponía un cambio radical en el estilo de la misma. No es lo mismo hacer una serie entera así, que meterle un capítulo por toda la cara.


Pd.- De todos modos, es posible que me pille el manga de Beck si lo encuentro en castellano... total, qué más me da, si ya he empezado GTO por parte de MangaLine y son unos 50 tomos Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Knight_Baldus escribió:[...]
Hace poco estuve informandome y creo que en mayo o por ahí ya termino eh.[...]

Pues eso. No sé con cuántos tomos se queda al final (33~34), pero el manga ya ha acabado.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)