Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga
#1
Ya que nadie ha abierto este post que estaba en el otro foro, y que me estoy quedando sin ideas para la lista que estoy confeccionando de animes a bajar para este verano abro yo el post para que la gente ponga sus animes/mangas favoritos, recomendaciones y MUST SEE
[Imagen: firmatres.jpg]
#2
pues aunque no es anime yo bajo ahroa Densha Otoko y decir que es cojonuda, hacia un tiempo que algo no me enganchaba tantisimo y me hacia pasar tanto mono entre descarga y descarga, la recomiendo mucho.

Densha Otoko C2J
#3
Yo también estoy mas o menos como tú... sin ideas. Hay una serie que aun no acabé de ver, pero parece buena: Nagasarete Airantou. Dejo aquí la sinopsis
Spoiler: mostrar
Un dia, Ikuto tiene una lucha con su padre y en consecuencia se va lejos de su hogar. Todo iba bien hasta que el subio a una nave, pero entonces el se cayo negligentemente al agua. Despues de encontrar la tormenta perfecta, y de pasar muchos dias a la deriva, el llega aqui, Airantou. Sin embargo, esta isla es una poco extrana porque, este Airantou es una isla que abarca solamente de muchachas. Un destino (extremadamente envidiable) aguarda
a Ikuto.
#4
Fukuyama escribió:pues aunque no es anime yo bajo ahroa Densha Otoko y decir que es cojonuda, hacia un tiempo que algo no me enganchaba tantisimo y me hacia pasar tanto mono entre descarga y descarga, la recomiendo mucho.

Densha Otoko C2J

De esta me leí el manga el otro día, esta guay.
#5
A mi la serie me gusto mas que el manga XD

Spoiler: mostrar
Gungrave ostias, gungrave
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
#6
Buff de Densha Otoko de C2J llevo esperando el final especial como un año y medio. Eso sí, la con la serie te ríes.
De recomendaciones de anime aconsejo Gungrave (no seréis personas hasta que no la hayáis visto).

Edit: Joder Obi, siempre adelantándose xDDDDDDDDDD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
#7
Evenue escribió:
Fukuyama escribió:pues aunque no es anime yo bajo ahroa Densha Otoko y decir que es cojonuda, hacia un tiempo que algo no me enganchaba tantisimo y me hacia pasar tanto mono entre descarga y descarga, la recomiendo mucho.

Densha Otoko C2J

De esta me leí el manga el otro día, esta guay.

pues bajate el 1º, con ese solamente ya te engancharas, me apuesto un manga de ganzt a que si Tongue
#8
oye mamones, dejad de poner spoilers sin serlo que al final me voy a tragar uno Angry
#9
Evenue escribió:Yo también estoy mas o menos como tú... sin ideas. Hay una serie que aun no acabé de ver, pero parece buena: Nagasarete Airantou. Dejo aquí la sinopsis
Spoiler: mostrar
Un dia, Ikuto tiene una lucha con su padre y en consecuencia se va lejos de su hogar. Todo iba bien hasta que el subio a una nave, pero entonces el se cayo negligentemente al agua. Despues de encontrar la tormenta perfecta, y de pasar muchos dias a la deriva, el llega aqui, Airantou. Sin embargo, esta isla es una poco extrana porque, este Airantou es una isla que abarca solamente de muchachas. Un destino (extremadamente envidiable) aguarda
a Ikuto.

Lo debe parecer....pq no lo es. El típico harem que todas las petardas se quieren fornicar al prota al ser el único hombre que hay en la isla (¿que pasó con los otros? xdd...) y huye de ellas y noseque rollos de la amistad y tal. Muy prescindible yo creo xD...
[Imagen: 1779704-1.png]
#10
Groo escribió:Edit: Joder Obi, siempre adelantándose xDDDDDDDDDD

:3

Groo escribió:De recomendaciones de anime aconsejo Gungrave (no seréis personas hasta que no la hayáis visto).

Y que razon tienes, ahi llevo yo mis largos años sin cambiar de avatar (thanks to mrm-jin por recuperarlo del antiguo foro XD)

Fukuyama escribió:oye mamones, dejad de poner spoilers sin serlo que al final me voy a tragar uno Angry

Spoiler: mostrar
Elves are gay
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)