Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga
Khârn escribió:Y... ¿alguien ha visto Hyakko? ¿Vale la pena? Ya tengo una opinión, pero alguno otra estaría bien recibida Happy
De lo que más me gusta que este viendo ahora mismo.
Eriol-sama escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Eriol-sama escribió:No sé si alguien pediría algo similar, pero bueno. ¿De qué fansub me veo Slayers Revolution?

De ninguno. Vaya puta mierda de serie.
Replanteo el post: aunque la serie sea un cáncer y probablemente se me caigan los ojos al verla, ¿de qué fansub me veo Slayers Revolution?

AnS. Pero realmente no te recomiendo verla. Hay mil series, mil pelis, mil libros, mil ***** antes que verse una serie como esa.
[Imagen: 730684-1.png]
fran_sil escribió:
Eriol-sama escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Replanteo el post: aunque la serie sea un cáncer y probablemente se me caigan los ojos al verla, ¿de qué fansub me veo Slayers Revolution?

AnS. Pero realmente no te recomiendo verla. Hay mil series, mil pelis, mil libros, mil ***** antes que verse una serie como esa.

Hay algo de cierto en eso... pero para alguien q ha seguido SLAYERS desde pendex no se puede perder SLAYERS REVOLUTION.. no se si sera el caso de eriol-sama pero bue cada uno con sus gustos..
Ah.. entre para preguntar q opinan de Blassreiter creo q salio el año pasado.. Me la recomiendan? Kiero ver algo hasta q salgan los de este año Icon_pato
[Imagen: 71982479bg2.png] [Imagen: bannerslayersbw1dn8.jpg]
Lasnait escribió:
Khârn escribió:Y... ¿alguien ha visto Hyakko? ¿Vale la pena? Ya tengo una opinión, pero alguno otra estaría bien recibida Happy
De lo que más me gusta que este viendo ahora mismo.

Sí, +1.000 a eso xD. Te partes de la risa con el anime.

Por cierto, me da pereza leer todo el topic, así que recomiendo sin ánimo de repetir ni ofender a quienes ya hayan podido recomendar lo mismo.

- Kannagi. Pese a que dicen que el manga está "tope guay" , a mí el anime me hizo reír.
- Nijuu-mensou no musume. Busqué este anime por escuchar el ending y la voz de Aya Hirano, siendo sincero xD. Al final, está muy bien. Es diferente a lo que suelo bajar: detectives, una chica inteligente de verdad, buenas tramas, un tanto de drama... No tiene desperdicio.
- Yozakura Quarter. Me sorprendió este anime, ya que no tenía esperanzas de ningún tipo xD.

Sobre los que vienen ahora, obligados serán FMA y Haruhi *_*.

En cuanto a mangas: Soul Eater, To Love-Ru, FMA (que acabará en octubre de este año), Tenjou Tenge, Air Gear y Fairy Tail (cuando salga en anime -si sale- será un boom catapum xD)
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
[Imagen: aya_hirano10.png]
Me tope con algo curioso en la pagina principal de aunder dice que soul eter es un proyecto cancelado y que llego hasta el capitulo 27 por lo de la licencia y el otro dia me tope con el capitulo 34 por aunder.
me corrijo en el comentario anterios "Soul Eater"
Lind-2 escribió:Me tope con algo curioso en la pagina principal de aunder dice que soul eter es un proyecto cancelado y que llego hasta el capitulo 27 por lo de la licencia y el otro dia me tope con el capitulo 34 por aunder.

Bájalo, quizás sea una manada de burros cul**ndose a un weon haciendo un cosplay de Black Star.

Saludos
No se si quien lo aiga echo pero yo cero que lo hicieron para meter a "animeunderground" en problemas mi comentario anterior solo es una pregunta
no hagas caso ed lo qeu diga la pajina de animundergroun todo es cun complot para meterlos en problemas pero el capitulo 34 por aunder esta chido bajelo
Lind-2 escribió:No se si quien lo aiga echo pero yo cero que lo hicieron para meter a "animeunderground" en problemas mi comentario anterior solo es una pregunta

Es cierto, en MCanime habia visto a alguien subiendo los caps de AO renombrados a AU.
Link FTl de ejemplo
[Imagen: firmacopyxk5.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)