Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga
Si White Album.
Eso sin añadir segundas temporadas de cosas, como Ippo, Natsume o Minami-ke.

Y para random-fans, añadid Akikan y Asu no Youichi.
-rh- escribió:De la temporada actual sólo me veo Marimite 4 y MariaHolic. Me estoy bajando el primer epi de Ride Back.

Buena decisión, hay que decir.

Y si ya te da la vena de ver algo birrioso para odiarte a ti mismo, te recomiendo Sora o Kakeru Shojo. Yo aún no me explico cómo la puedo estar siguiendo, si es penosa.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
White Album merece la pena??? Yo vi 5 minutos del primer ep y me aburrio, me recomiendan retomarla??
Yo llevo 4 episodios de White Album y aún no sé de qué va :/
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
OuKKaN escribió:White Album merece la pena??? Yo vi 5 minutos del primer ep y me aburrio, me recomiendan retomarla??

Yo me baje el OP y lo amo :33 (Nana Mizuki FTW!)

La serie... creo que la bajaré cuando la termine Eclipse y haga el reshare, tengo el primer capitulo pero no lo he visto ni se de que va.
Sólo sé que sale Nana Mizuki y eso es suficiente para mi. :3

EDIT: Si no mal recuerdo, creo que leí por ahí, que era sobre una pareja; el estudiante universitario, ella cantante y idol.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Lasnait escribió:Si White Album.
Eso sin añadir segundas temporadas de cosas, como Ippo, Natsume o Minami-ke.

Y para random-fans, añadid Akikan y Asu no Youichi.

White Album: la tenía considerada, pero he leído varios comentarios de que no pasa absolutamente nada. De todas formas, siempre termino viendo algún /wrist animu, así que seguro que la termino bajando. Anotada.

Ippo: La primera temporada está en mi lista de series laaaaargas que debo ver. En segundo lugar, para ser exactos, detrás de Legend of Galactic Heroes.

Natsume: Estoy esperando a que terminéis la primera temporada para verla (no estoy metiendo prisas, por si acaso).

Minami-ke: Vi la mitad de Okawari en guiri, pero nada más. Tengo el DVD con la versión de AnS por ahí... pero no lo he visto. En mi corazón, aún tengo esperanzas de que la versión de AU onofre vea la lulz del Sol.

Akikan: Algo en mi interior me dice DON'T DO IT NIGGER.

Asu no Yoichi: La está sacando AniYoshi así que quizás la vea, cuando saquen un par de capis más, pero creo que ya estoy muy viejo para random-animus. No me divierten como antes a menos que sean realmente esquizofrénicos como Kemeko DX.

FauSToMaTiC escribió:Y si ya te da la vena de ver algo birrioso para odiarte a ti mismo, te recomiendo Sora o Kakeru Shojo. Yo aún no me explico cómo la puedo estar siguiendo, si es penosa.

En mis tiempos mozos me vi Maburaho y Magikano. Una después de la otra. Y Magikano hasta me gustó un poco
Spoiler: mostrar
a pesar del final trollero
.
Mi estómago es indestructible.

tl;dr: Creo que tendré más tiempo para ver los oldanimus que tengo pendientes.

p.d.- Si alguien ve Tytania, que se pronuncie.
Skip Beat, madahfacahs.
Versión Ureshii-Yoroshiku semper fidelis.

A mí este tipo de series no me gustan, en serio.
[Imagen: h0FIGlU.png]
¿Que fansub se me recomienda para empezar SZS?

Mientras sea bueno como si está en indio, pero RedLineSP NO, por favor.
[Imagen: firma.php]
ECA??? Si no, la llevas clara xD
Ahí está la cosa, que entre unos y otros, las versiones de SZS son bastante... prescindibles.
[Imagen: 1232540548.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)