Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga
(10-17-2009, 01:12 AM)Hardrive escribió: Hola

Alguien sabe de algún fansub inglés bueno de Darker than Black 2? Por las versiones que me he bajado la que mejor traducción me pareció que tenía por contexto es la de Awesome, pero ni idea de japonés ni de si hay otro mejor =/

Yo la estoy viendo por BSS hasta que algun fansub español decente que haya hecho la primera temporada la haga, AUnque cualquier fansub decente me vale xD
(10-17-2009, 02:24 AM)Raghe Oyashi escribió: Yo la estoy viendo por BSS hasta que algun fansub español decente que haya hecho la primera temporada la haga, AUnque cualquier fansub decente me vale xD

Si yo también empecé a verla por BSS pero luego me baje otras versiones y me da la sensación en varias líneas que la de AwesomeSubs es mejor la tradu o por lo menos tiene más sentido según el contexto. Por cierto si está licenciada la primera temporada, ¿AU sacará la segunda? =|
Hombre. que yo sepa, la segunda temporada no esta lisensiada.
Alguien sabe de donde puedo bajarme Idolm@ster Xenoglossia en Inglés?? Por DD preferiblemente... es que he encontrado Torrents pero con 1 leecher y sin seed. Es que me quede a medias hace un huevo, y me apatece terminar de verla
(10-17-2009, 02:24 AM)Raghe Oyashi escribió:
(10-17-2009, 01:12 AM)Hardrive escribió: Hola

Alguien sabe de algún fansub inglés bueno de Darker than Black 2? Por las versiones que me he bajado la que mejor traducción me pareció que tenía por contexto es la de Awesome, pero ni idea de japonés ni de si hay otro mejor =/

Yo la estoy viendo por BSS hasta que algun fansub español decente que haya hecho la primera temporada la haga, AUnque cualquier fansub decente me vale xD

También la ha comenzado ANBU.
(10-29-2009, 10:10 AM)Lokidm escribió: Alguien sabe de donde puedo bajarme Idolm@ster Xenoglossia en Inglés?? Por DD preferiblemente... es que he encontrado Torrents pero con 1 leecher y sin seed. Es que me quede a medias hace un huevo, y me apatece terminar de verla

Prueba aquí.
Gracias kappei, esa web no la conocia. Al fin podre verla terminar (laastima que los .mkv estas caidos, pero en .avi me vale)
¿Alguien puede recomendarme una buena versión de Seto no Hanayome? Después de oír hablar tanto de la serie me han entrado ganas de verla. Si puede ser en descarga directa mejor ^^
No la hay ni en inglés...
Vaya... ¿Y alguna que no duela a los ojos?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)