Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga
(10-17-2009, 03:07 PM)Hardrive escribió:
(10-17-2009, 02:24 AM)Raghe Oyashi escribió: Yo la estoy viendo por BSS hasta que algun fansub español decente que haya hecho la primera temporada la haga, AUnque cualquier fansub decente me vale xD

Si yo también empecé a verla por BSS pero luego me baje otras versiones y me da la sensación en varias líneas que la de AwesomeSubs es mejor la tradu o por lo menos tiene más sentido según el contexto. Por cierto si está licenciada la primera temporada, ¿AU sacará la segunda? =|

Preguntadle a onofre, xD, yo me la veo de BSS, porque fansubs decentes en guiri hay pocos.
gg
(11-13-2009, 11:14 AM)Murq escribió: Vaya... ¿Y alguna que no duela a los ojos?

Verla doblada.

Spoiler: mostrar
Así quizás sólo te duelan los oídos Rifle
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Bueno si lo soportas puedes bajarte la de WZF, KKF o Ksf (no se si la terminaron de sacar)... en todas te pueden doler los ojos, yo la vi por WZF, y hay algunos momentos que sangras... las otras no se como estaran. Eso si, la serie esta muy bien.
Yo también la vi de WZF... "La caracola mágica Maki-chan" y también recuerdo una nota del porqué de San y Runa en vez de Sun y Lunar.
Cabe decir que la vi en mi época perry/hoygan/etc donde me tragaba cualquier cosa y de cualquier fansub.

PD: Me gusta mas "La caracola Mágica Maki-chan" de WZF que la "Concha Giratoria Maki-chan" de KKF (y ¿Necrosis?), aunque si no me equivoco, KKF no la ha terminado. Pero eso no quiere decir que me guste alguna de las dos versiones, ya ni sé donde estará el DVD, que en el disco duro no está.
PD2: Las OVAs las vi en ingles. Mis hojoz no aguantaban otra tortura de esas.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Bueno, pues entonces la veré de WZF, por mucho que me duela. Intentaré no sacarme los ojos. Espero que la serie supere con creces la calidad de esos lares...
Gracias por la ayuda ^^
Yo llevo esperando a KKF desde hace más de un año. Antes que verla de WZF...
[Imagen: Necrontyr.png]
Pues al final creo que la veré doblada:
http://ramenparados.blogspot.com/2009/11...n-tv3.html
Gracias de todos modos ^^
Pues me estoy leyendo Death Note Another Note: The Los Angeles BB Murder Cases (que por cierto, no está nada mal) y me están entrando ganas de volver a leer Death Note, pero tengo una duda: ¿cómo lo hago?

¿Me leo otra vez el manga o veo el anime (que no lo he visto todavía)? En caso de que la respuesta sea "el anime": ¿VOS o doblada? He visto unos fragmentos en castellano y parece soportable.

Gracias de postpierna.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Manga, y hasta el tomo 7... el resto no merece la pena el tiempo gastado en releerla.
En caso que te decidas por mirar el anime, a partir del episodio 25 ya no merece la pena que la sigas. Y no estoy muy puesto sobre que fansubs la han hecho, pero yo en su día la vi de WZF y aunque parezca raro, me pareció una versión decente.
[Imagen: 1386677-1.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)