Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga
#81
-erementar geard
-bleach
-popotan
-hellsing "sangre"
-hajime no ippo "comedia"
-ninja scroll "accion"
-elfen lied "sangre"
-full metal panic "accion"
-evangelion "por ke me inicio en el mundo del anime"
-tenjou tenge "accion"
-slam dunk "muy chitosa"
-midori no hibi "chistosa"

estas son unas de las series ke mas me gustan algunas de accion y otras de comedia. la verdad todas las he comprado kisiera saber una pag buena para bajarme anime en español.
#82
maac82co escribió:kisiera saber una pag buena para bajarme anime en español.

http://www.aunder.org
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
#83
jajajjajajajajajaja
#84
dicen series pero no las encuentro en la pag. les agradeceria ke dijeran donde las puedo ver o bajar.
#85
No es aconsejable el doble-posteo... sobre donde pillar series pues yo te puse un enlace a Jungle Guu, ya tienes para bajar, y quizá encuentres algo más por ahí cerca.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
#86
O también puedes visitar este hilo.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
#87
Hace poco que vi la peli y me gustó bastante. ¿Sabes de dónde podría conseguir el manga (o manwha, que creo que es coreano), o si lo editan en España y quién en caso de?

FauSToMaTiC yo tengo la serie de 70 y algo capitulos o por hay cerca lo ke pasa es ke soy nuevo y no se como subir los cap si me dice como yo con mucho gusto los subo
#88
maac82co escribió:FauSToMaTiC yo tengo la serie de 70 y algo capitulos o por hay cerca lo ke pasa es ke soy nuevo y no se como subir los cap si me dice como yo con mucho gusto los subo

Te referias a Shin Angyo Onshi, ¿no? Gracias por el ofrecimiento, pero ya me facilitaron un link para bajar la serie ^__^ (aunque en inglés, por si te vale).

P.D: Y a ver si algún día me da por empezar a leerla, que con la leche de los exámenes...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#89
Estoy buscando Seto no Hayanome, alguien que la haya visto que me diga si esta entretenida o es un truñaco.
#90
Yo solo he visto el primer capitulo, pero por lo poco que he visto esta entretenida
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)