Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga
Muy probablemente haya sido de ahí.

Gracias por el dato!
[Imagen: dougram-sign.png]
(04-27-2011, 12:07 AM)Addamelech escribió: Eso es Sexy Commando, una comedia loca que dobla como shounen.

¿Y esto lo ha hecho algún fansub en Español/Castellano decente? Es que me han entrado todas las ganas de verla.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Los de saehara fansub la hacían. No sé si la terminaron o qué, ni siquiera sé si siguen vivos, pero son buenos.

EDIT: Por aquí andan flotando 24 episodios de eso http://saeharafansub.blogspot.com/
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Gracias. Buscaré los otros 24 en emsianimu o algo xDDDDDDDDDDDD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(01-31-2011, 11:11 AM)Orestes escribió:
(01-31-2011, 02:59 AM)EmuAGR escribió: Mírate Toki wo Kakeru Shoujo (de AU, por supuesto).

¿No está licenciadísima?
Licenciada = Desplazada a ERDM lulz
Acabo de ver Time of Eve después de ver una lista que publicaron en Sankaku sobre los "diez animes más bonitos".

Y bueno, es la típica historia de argumento interesante que joden unos guionistas estúpidos.

Por si alguno recuerda los créditos del final... ¿Las diapositivas no os recordaban al café de Alpha?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Que fansub recomendais para black rock shooter?
[Imagen: firmatres.jpg]
Yo me la bajé de Coalgirls. La tradu es mejorable, pero se deja entender. También tienes la versión de [GG].

Por cierto, que con BRS no tuve problemas a la hora de reproducir 1080p y sin embargo, ayer con Time of Eve, tuve que cambiar de renderer a Direct3D y aún así en algunas ocasiones notaba un pequeño tironcito, ¿alguien me puede decir qué puedo estar haciendo mal?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-26-2011, 05:48 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Que fansub recomendais para black rock shooter?

Mazui creo que la hizo.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Pues si queréis verla en español, lo mismo os conviene esperar... lulz

Spoiler: mostrar
... o no. Y32b4
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)