Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga
Hosaka escribió:-Loveless

Esta la ví, y cuando acaba la serie, no te enteras de lo que está pasando, es para leerse el manga.

PD: joder, dislexia ruls
gg
-SOLA (busco opiniones) ^^

*El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje más largo
SOLA, es un buen anime, es una historia corta pero bien definida en varios de los aspectos que toca, yo tengo la version de Rakuen + 1 especial
Sola es MUY recomendable.
Recomendable si te quieres aburrir un buen rato.

Yo de animus, recomendaria:

Higurashi
Ghost in the shell
Honey &Clover
REC
Gungrave
Hajime no Ippo
Kiminozo + Saikano
Black Lagoon
Code Geass

Y con esas ya creo que se cubren la mayoria de generos.
[Imagen: 1779704-1.png]
Yo anime recomiendo:

-Tengen Toppa Gurren Lagann
-Death Note (si bien a mi parecer se alargo inecesariamente con el ultimo arc creo que el suma y resta sale positivo)
-Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
-Ouran Koukou Host Club
-Sayonara Zetsubou Sensei
-Azumanga Daioh
-Monster
-Higurashi no Nkau Koro ni (Al menos la primera la segunda no la he visto aun)
-Code Geass (A pesar que sea objeto de burla con las encuentas es una serie que vale la pena ver, eso si los primeros episodios son una lata)
-Elfen Lied
-Full Metal Panic [Series]
-Full Metal Alchemist
-Black Lagoon
-Mushishi
-Haibane Renmei
-Lucky Star (Para los fans hardcore del moe y del lolicon)
-Great Teacher Onizuka
-Maria-sama ga Miteru
-Hajime no Ippo
-Beck
-Eureka Seven
-Minami-Ke (Hasta el momento solo la primera debe verse aun si la segunda esta al nivel de ser recomendada)
-Shingetsutan Tsukihime
-ENTRE MUUUUUCHAS OTRAS. Es probable que entre las que se me olviden haya mejores que las que he nombrado (La memoria es fragil)
-One Piece (la unica serie extensa y hasta el dia de hoy inconclusa que soporto, aunque actualmente me rigo por el manga, hace tiempo que no veo el anime, mas o menos desde el comienzo de water seven)

Saludos
¿No seria mas facil decil cual no recomiendas?
Empecé a leer el manga Sket Dance, y me gustó bastante.
El autor es Shinohara Kenta que solía ser un ex-asistente de Sorachi Hideaki (Gintama), comparten un sentido del humor parecido.
Así que si les gusta Gintama y su humor, este manga lo van a disfrutar.

Mi personaje favorito es Switch. El personaje no habla y usa con su portatil un programa como el loquendo para hablar, aparte de ser el otaku. xDD
Acabo de terminar de ver GITS:SAC, quien no la haya visto aún ya tarda, demasiado. Cada capítulo es muy interesante y creo que el futuro que establecieron en la serie es bastante creíble o al menos lo es para mí.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
SOLA...joder, tiene nombre de película de Almodóvar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)