Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVDs de Studio Ghibli en España
#31
Joer, pues yo creo que este año no hay ninguna novedad que me llame (bueno, quizas Xblade, pero no se)
Responder
#32
Para mí del Salón caen fijo las kanzenban de I''S y del Doctor Slump, y muy probablemente también el manga de Hitler (que me llamó bastante la atención) y Takemitsu Samurai (por aquello de que es del autor de Tekkon Kinkreet).

Luego encima las ediciones especiales de los DVDs de Ghibli, algún tomo suelto para ir siguiendo las colecciones abiertas, las entradas para ir al cine un par de veces mínimo...

Aish, maldita pobreza.
Responder
#33
Pues ya se sabe algo más de la edición en DVD de Pompoko, de Isao Takahata, que saldrá a la venta el 9 de diciembre úncamente en edición sencilla:

Cita:Pompoko
[Imagen: pompokodvd2.jpg]
Características del DVD
  • Contenido: 1 Disco
  • Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica
  • Audio: Dolby Surround 2.0 Castellano, Japonés
  • Subtítulos: Castellano

Contenido Extra
  • Storyboard completo de la película con multiángulo
  • Promo Studio Ghibli
  • TV spots japoneses
  • Trailers originales

Esta no la he visto. Su sinopsis en ZonaDVD es:
Spoiler (Sinopsis): mostrar
Ante la inminente destrucción de un frondoso bosque cercano a una ciudad, cuyos dirigentes quieren construir en su lugar una urbanización, los mapaches que viven en el bosque intentarán sabotear la operación para así conservar sus hogares.


Respecto a los cines en los que se estrenará Totoro, ni idea aún.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#34
(10-12-2009, 10:05 PM)kappei escribió: Takemitsu Samurai (por aquello de que es del autor de Tekkon Kinkreet).

Ése viene al Salón.
http://manga-xv.ficomic.com/AUTORS/default.cfm
Responder
#35
(10-09-2009, 05:38 PM)Guibuu escribió: Está claro que les ponen portadas más feas a las ediciones normales para que te tiente aún más la edición especial xD

Ioputas

[Imagen: karekano_screenshot_tsubasa_shibahime_019.jpg]
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#36
Pompoko rulz muchísimo, y la carátula de esta edición no está tan mal (al menos comparándola con Mi Vecino Totoro).

Lo que no me acaba de gustar es el lomo de los DVDs de Ghibli que sacan aquí (los de fuera no los he visto), creo que es por el logo verde de arriba.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#37
Un pequeño cambio a mejor en la edición de Ponyo:
Cita:El audio español y catalán estarán en Dolby Digital 6.1, como el audio japonés. El euskera se mantiene en 5.1.

Y se añade un extra al segundo disco de la edición especial: Canta con Ponyo: Karaoke en japonés.

¿Soy el único que se siente pobre al tener sólo dos altavoces? xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#38
No. Y si ademas no fuera pobre me sentiria sin espacio para meter por lo menos 3 altavoces más.

Aunque como que mis dos altavoces son los de la cadena de música y no unos cutres, pues no me quejo hoyga Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#39
Idem. 2 altavoces del equipo de musica es lo que tengo. Pero en proyecto esta un 5.1 (cuando descubra donde narices puedo ponerlo).
Responder
#40
La web de Aurum sobre el Studio Ghibli:
http://www.studioghibli-aurum.com/

Por ahora no hay demasiado, pero en cuanto lo llenen de contenido mejorará bastante. Si te registras puedes descargarte un par de fondos de pantalla y poco más. Tiene un blog y cuenta un poco de cada película.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)