Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos de Mangas
#11
De hecho es "Ievan Polkka", con "I", no "L".
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#12
Bueno, he descubierto un juego de María-sama ga Miteru, se llama Maribato (viene de Maria - Battle). Es de peleas con los personajes de la serie. He conseguido jugar pero me ha costado instalarlo.

Aquí unas imágenes:


[Imagen: 495655_RKUTVYMTSNJHDCU.jpg]

[Imagen: 35dastw.jpg]

[Imagen: 2008125115815.gif]

[Imagen: marimitegame.jpg]

[Imagen: 3z1unw3.jpg]

[Imagen: 4bhg0o2.jpg]

[Imagen: 4fw2yvp.jpg]

[Imagen: 2009216131846215.gif]


Link: http://www.megaupload.com/en/?d=FBQ4Z9JQ

Espero que os guste si conseguís jugar!
[Imagen: 51487592.jpg]
Responder
#13
(08-24-2009, 04:27 PM)AsanoTsuzuki escribió: Un respeto al flash de anime más grande de todos:

http://www.geocities.jp/lledoece/nanaca-crash.html

Uh, tras no superar ni los 300m en el primer intento, el 2º no me salió nada mal.

Spoiler: mostrar
[Imagen: veluhc.png]
Responder
#14
(08-30-2009, 03:31 PM)Sheik Pedro escribió:
(08-24-2009, 04:27 PM)AsanoTsuzuki escribió: Un respeto al flash de anime más grande de todos:

http://www.geocities.jp/lledoece/nanaca-crash.html

Uh, tras no superar ni los 300m en el primer intento, el 2º no me salió nada mal.

Spoiler: mostrar
[Imagen: veluhc.png]

Hositas! El Nanaca Crash xD Que recuerdos, lo máximo que llegue a hacer fue 12.000 o así. Andaba super picado porque un amigo llegó a los 18.000, nunca llegué a superarle Unhappy

No pidais pics, están en el ordenador de clase... y ya no creo que vuelva.

EDIT: Anda, capturas del Nanaca no tenía, pero he encontrado una del Winterbells
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1z3tmcy.jpg]

BTW: captura del Nanaca que acabo de hacer ahora.
Spoiler: mostrar
[Imagen: wjgs3r.png]
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#15
El de Love Hina está bastante entretenido y tiene un par de puntazos buenos si has leído el manga (del anime no hablo porque no lo he visto (ni quiero)). Y he llegado al máximo de relación con Naru, y Motoko también estaba loquita por mí =3~~ sólo me faltaba ligarme a Mitsune y ya tendría el harén definitivo.

Del Nanaca Crash diré que tras varios intentos sueltos a lo largo de los años, no he superado los 11.000 metros.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#16
(08-30-2009, 11:11 PM)sicknessquick escribió: El de Love Hina está bastante entretenido y tiene un par de puntazos buenos si has leído el manga (del anime no hablo porque no lo he visto (ni quiero)). Y he llegado al máximo de relación con Naru, y Motoko también estaba loquita por mí =3~~ sólo me faltaba ligarme a Mitsune y ya tendría el harén definitivo.

Del Nanaca Crash diré que tras varios intentos sueltos a lo largo de los años, no he superado los 11.000 metros.

Hoyga pues aparte de que suavizan la historia y quitan algo como casi en todas las adaptaciones el doblaje es de lo mejorcito y la banda sonora es GENIAL, así todo en mayusculas.

Yo vi el anime por mono del manga y no me arrepiento , tengo todavia temas como este clavados en la cabeza:



un par mas

Spoiler: mostrar


Esta del especial de navidad, logicamente




La banda sonora crea un ambiente muy especial en la serie y aporta muchisimo , si has visto tambien honey and clover pues es un estilo, sin la musica no seria lo mismo.

Soy tard de love hina, fue el primer anime que me vi subtitulado, ademas , el hecho de que el protagonista y yo hubieramos suspendido el mismo numero de veces me llegó XD

PD: Perdon por desviar
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#17
(08-30-2009, 11:11 PM)sicknessquick escribió: El de Love Hina está bastante entretenido y tiene un par de puntazos buenos si has leído el manga (del anime no hablo porque no lo he visto (ni quiero)). Y he llegado al máximo de relación con Naru, y Motoko también estaba loquita por mí =3~~ sólo me faltaba ligarme a Mitsune y ya tendría el harén definitivo.

Del Nanaca Crash diré que tras varios intentos sueltos a lo largo de los años, no he superado los 11.000 metros.

El anime de Love Hina tiene el mismo fallo que el de Midori no Hibi. Cogen el principio y el final del manga, comiéndose todo lo del medio.No-grey

Sobre los juegos, supongo que la mayoría conoceis el Harugeki. Es un juego tipo Smash Bros pero en 3D y con los personajes de Haruhi.Lol
Responder
#18
Lo siento, Larukun, pero discrepo en la totalidad de lo que has dicho sobre el anime de LH, y también soy tard de Love Hina y Akamatsu en general.

Y también fue de las primeras cosas que vi y leí.

XEBEEEC!!!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#19
(08-30-2009, 04:36 PM)Knight_Baldus escribió: pero he encontrado una del Winterbells
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1z3tmcy.jpg]

Por favor, no hagas que me vicie a eso de nuevo. Por favor.
Responder
#20
Para mí el principal problema del anime de Love Hina es el dibujo. Me gustó demasiado el manga y pasé demasiado tiempo leyéndolo como para que esta diferencia de dibujo me pasara desapercibida:
Spoiler: mostrar
[Imagen: love-hina-1.jpg][Imagen: LoveHina01.jpg]

Y el dibujo de Akamatsu también me gustó demasiado como para pensar que los personajes del anime y del manga son los mismos. No me acabó de convencer. Sobre OST y doblajes no digo nada, que no he visto ni 5 minutos de ningún capítulo.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)