Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc)
#1
Este hilo vendria a ser el hermano espiritual de "Lo que me saca de mis casillas" pero en version videojueguil.

No se si este tipo de cosas le pasara a mas gente ademas de mi o de si van a estar la peña tan aburrida como para subir una captura pero a veces he querido postear algo de esto y no he visto un hilo donde hacerlo.

Sin mas rodeos, empezamos:

Todo un clasico del mass effect

Spoiler: mostrar
[Imagen: aaashit.jpg]

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#2
YKWIB? I-No como boss del modo arcade del Guilty Gear XX#R, o del XX/. Y también Order Sol en el XX/.
No son bugs, pero son bullshit en estado puro, elevado al máximo exponente imaginable y redirigido a personajes de un juego de lucha 2D.

Y esto, a cualquier persona que haya dedicado cierto tiempo al Monster Hunter en cualquiera de sus versiones, le recordará que Dios existe, y nos odia.

[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#3
Lo siguiente puede ser caricaturezco, pero es una de las razones por las que ya no juego mucho a los rpg. No pienso revisar lo que escribí así que soportad la mala redacción.

You know what's BBBBUUUUULLLLLSSSSHHHIIITTTTT???!!!

RPGs!

Comienzas con el genérico chico adolescente aventurero con una espada y vas y tienes que leer y leer y leer y leer y luego, cuando por fin te dejan mover al personaje, tienes que ir a visitar a tal npc para leer y leer y leer y leer y leer. ENTONCES por fin dices "guau, por fin voy a cepillarme a los jodidos monstruos del camino": piensas que tendrás acción apasionante, pero NO, todo lo que obtienes son ratones o goblins que solamente los matas presionando la acción de ataque, así que básicamente te quedas presionando un solo botón toda la batalla porque tienes tan poca variedad de ataques que sirvan de algo al principio que básicamente se convierte en presionar el botón y esperar mientras te bebes una cerveza.

Y luego está la party, siempre son los mismos huevones: la tía curandera, el tío macizo, el mago, el tío cool emo dark que al final te traiciona... ¡no cambia! ¿Por qué no pueden ser como Pokémon donde tienes más de 400 personajes para elegir? ¡Eso sí es variedad!

Finalmente, después de aburridas y monótonas 9000+ horas de leer, caminar, leer, presionar botón, leer, presionar botón, caminar, caminar, leer, leer y leer... llegas al jefe final. Tus personajes ya están hechos todos unos mastodontes con ataques que podrían destruir siete universos juntos con tanto HP que bien podrían pasarse diez vidas de juerga sin sufrir efectos en su salud, esto es bueno, ¿no?... Suck my dick! Mientras más devastadores son sus ataques, más exagerada es la animación de ellos: invocas a un meteorito que viaja por el espacio, llega en llamas y se estrella contra la Tierra produciendo caos y destrucción, todo eso en una animación de más de medio minuto que APENAS le hace nada al jefe final; mientras que, él, con un ataque aun más largo, te vuela el culo y más de 3/4 del HP de toda tu party. ¡PARA QUÉ DEMONIOS QUIERES TANTO HP SI EL JEFE ES CAPAZ DE ASESINARTE DE UN SOPLIDO!

Entonces, todo se resume en, ataque... animación larga, ataque... animación larga... etc, etc, etc... LO ÚNICO QUE QUIERO ES DERROTAR AL PUTO JEFE FINAL, ME IMPORTA UNA MIERDA VER UNA Y OTRA VEZ LA MISMA ANIMACIÓN DEL ATAQUE DE LOS COJONES QUE YA HE VISTO MILES DE VECES.

Y cuando lo derrotas, ¡sorpresa! más leer leer leer leer, como si no tuviese suficiente con los créditos.

And that is bullshit.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#4
Cita:YKWIB? I-No como boss del modo arcade del Guilty Gear XX#R, o del XX/. Y también Order Sol en el XX/.

Lo de I-No es una pasada D: leí que tiene truco el derrotarla pero nunca pillé como hacerlo. Ya ni con Justice ni Dizzy se sufre tanto.

YKWIB? pero en el Metroid original es un horror que se sature de enemigos y todo vaya muy lento. Como si conseguir vida fuese sencillo ;_; Aunque sigo en la duda si eso es defecto del juego o es por pasarlo en emulador xD
[Imagen: 157hxr4.jpg]
Responder
#5
(08-25-2009, 01:19 AM)Addamelech escribió: Lo siguiente puede ser caricaturezco, pero es una de las razones por las que ya no juego mucho a los rpg. No pienso revisar lo que escribí así que soportad la mala redacción.

You know what's BBBBUUUUULLLLLSSSSHHHIIITTTTT???!!!

RPGs!

Comienzas con el genérico chico adolescente aventurero con una espada y vas y tienes que leer y leer y leer y leer y luego, cuando por fin te dejan mover al personaje, tienes que ir a visitar a tal npc para leer y leer y leer y leer y leer. ENTONCES por fin dices "guau, por fin voy a cepillarme a los jodidos monstruos del camino": piensas que tendrás acción apasionante, pero NO, todo lo que obtienes son ratones o goblins que solamente los matas presionando la acción de ataque, así que básicamente te quedas presionando un solo botón toda la batalla porque tienes tan poca variedad de ataques que sirvan de algo al principio que básicamente se convierte en presionar el botón y esperar mientras te bebes una cerveza.

Y luego está la party, siempre son los mismos huevones: la tía curandera, el tío macizo, el mago, el tío cool emo dark que al final te traiciona... ¡no cambia! ¿Por qué no pueden ser como Pokémon donde tienes más de 400 personajes para elegir? ¡Eso sí es variedad!

Finalmente, después de aburridas y monótonas 9000+ horas de leer, caminar, leer, presionar botón, leer, presionar botón, caminar, caminar, leer, leer y leer... llegas al jefe final. Tus personajes ya están hechos todos unos mastodontes con ataques que podrían destruir siete universos juntos con tanto HP que bien podrían pasarse diez vidas de juerga sin sufrir efectos en su salud, esto es bueno, ¿no?... Suck my dick! Mientras más devastadores son sus ataques, más exagerada es la animación de ellos: invocas a un meteorito que viaja por el espacio, llega en llamas y se estrella contra la Tierra produciendo caos y destrucción, todo eso en una animación de más de medio minuto que APENAS le hace nada al jefe final; mientras que, él, con un ataque aun más largo, te vuela el culo y más de 3/4 del HP de toda tu party. ¡PARA QUÉ DEMONIOS QUIERES TANTO HP SI EL JEFE ES CAPAZ DE ASESINARTE DE UN SOPLIDO!

Entonces, todo se resume en, ataque... animación larga, ataque... animación larga... etc, etc, etc... LO ÚNICO QUE QUIERO ES DERROTAR AL PUTO JEFE FINAL, ME IMPORTA UNA MIERDA VER UNA Y OTRA VEZ LA MISMA ANIMACIÓN DEL ATAQUE DE LOS COJONES QUE YA HE VISTO MILES DE VECES.

Y cuando lo derrotas, ¡sorpresa! más leer leer leer leer, como si no tuviese suficiente con los créditos.

And that is bullshit.

Amén

Por esto es que me gusta Fallout y mass effect.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#6
YKWIB? Subir de nivel durante 5 horas para matar al jefe que parece ser el más maloso de todos, luego enfrentarte y que se muera en 5 minutos, o que alguien más mata por ti.

Que el jefe tenga una habilidad que tu no tienes y abuse de ella. Por ejemplo, que pueda atacar y correr al mismo tiempo.
Responder
#7
Que te ocurra esto cuando estas luchando contra el amuayin o como cojones se llame el jefe final del Assassin's Creed

Responder
#8
(08-25-2009, 01:19 AM)Addamelech escribió: [...] And that is bullshit.

¿ Cuando estabas escribiendo eso estabas pensando en FF7 ?

Estaba leyendo el tocho y no podia evitar pensar en el puto arma rubi y los putos caballeros de la mesa redonda.

Un punto intermedio es persona 4 tienes que plantearte cada una de las batallas, porque cada bicho tiene su tecnica, aunque sea encontrar la debilidad + paliza gitana en la mayoria de los casos, pero ya es un avance.

Despues esta el caso contrario que es Icewind Dale 2 , donde dices... TIO DAME UN RESPIRO YA COJONESOSTIAS , QUE LLEVO 3 HORAS HACIENDO PLANES DE BATALLA PA PASAR UNA PUTA CUEVA DE ORCOS FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

y eso tambien es bullshit por cierto
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#9
Afortunadamente (o lamentablemente, depende de cómo se mire), jamás he tenido la oportunidad de jugar FF7, ni tengo planes de hacerlo. Aunque, ahora que lo mencionas, me viene a la mente un vídeo que vi del ataque de Sephiroth que dura DOS MINUTOS contados y que destruía al sol junto con los demás planetas... pero no te mataba.

What the fuck, Japan.

Escribí el tocho pensando en los ejemplos que tenía más frescos en mi cabeza: FFTA2, Chrono Trigger y Golden Sun, juegos que jamás llegué a terminar sin importar cuántas veces me sentaba a jugarlos.

Los Pokémon hasta el Gold/Silver sí que me entretenían, ya que con el PkmnStadium 1 y 2 podía jugar a velocidad rápida en la pantalla de televisión al juego de GB y además tenía gente con quien jugar, entre otras cosas más que me vienen a la cabeza, pero eso es más por los nostalgia goggles.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#10
(08-25-2009, 02:49 AM)Raghe Oyashi escribió: Que te ocurra esto cuando estas luchando contra el amuayin o como cojones se llame el jefe final del Assassin's Creed


Se llama Almualin creo, a mi nunca me paso eso hoyga y eso que me he paso Assassin's Creed tres veces.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)