Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc)
#31
YKWIB? jugar a un mmo pensando que al tratarse del género rpg vas a poder driblar a todo el elenco de gentuza de juegos como el CS (hablo de gente sin educación, sin principios y con un enorme ego, no todo el que juega al CS de manera mas o menos pro es así, pero hay una gran malloría que se ajusta a mi descripción) para darte cuenta más tarde de que ellos también están jugando al mismo juego simple y llanamente porque se ha hecho famoso.

sobre los RPG, si no os gusta el arquetipo de "salvar el mundo" y tener 4 personajes muy bien descritos por adda, recomiendo la saga suikoden, que en sus 6 entregas tienes a las 108 stars of destiny, de las cuales puedes contar con entre 80 y 90 para configurar tu grupo de batalla, y cuyos argumentos son sobre revoluciones en paises, nada de implosión mundial y similares (a excepcion de Tierkreis, el último, q es para DS). Además si no te paras a farmear exp y pasta las batallas pueden ser complicadas (si lo haces son una mamada, pero bueno).
Responder
#32
(08-26-2009, 04:23 AM)Addamelech escribió: [Imagen: 309ugdg.jpg]

[Imagen: 10xehlj.jpg]
Llegar con seis vidas todo confiado, enfrentarse a esta desgraciada y te vuela 4 vidas de un sopetón, dejándote con una impotencia del tamaño de los testículos de un triscératops.
WHAT WHERE THEY THINKING!?, LA MUY ZORRA ES MUCHO MÁS DIFÍCIL QUE LA JEFA FINAL.

Todos hemos tenido nuestra época I HATE ORIN.
Y cuándo la superas, crees que es la cosa más bonita del mundo.
RLY.

YKWIB? La zorra de Yumeko
[Imagen: 1256vix.png]
Otra maid lanzacuchillos que te pilla por sopresa y sin hitbox. Guarra.
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#33
Seguramente este bullshit sea solo mío por paquete que soy pero los enemigos finales de los juegos de SNK son infumables... En especial cualquier Rugal menos el del KoF99 que con Ralf y la patada voladora está chupao. También me mosquea la del polvo del MBAA.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#34
(08-26-2009, 09:08 AM)Cervantes escribió: YKWIB? jugar a un mmo pensando que al tratarse del género rpg vas a poder driblar a todo el elenco de gentuza de juegos como el CS (hablo de gente sin educación, sin principios y con un enorme ego, no todo el que juega al CS de manera mas o menos pro es así, pero hay una gran malloría que se ajusta a mi descripción) para darte cuenta más tarde de que ellos también están jugando al mismo juego simple y llanamente porque se ha hecho famoso.

sobre los RPG, si no os gusta el arquetipo de "salvar el mundo" y tener 4 personajes muy bien descritos por adda, recomiendo la saga suikoden, que en sus 6 entregas tienes a las 108 stars of destiny, de las cuales puedes contar con entre 80 y 90 para configurar tu grupo de batalla, y cuyos argumentos son sobre revoluciones en paises, nada de implosión mundial y similares (a excepcion de Tierkreis, el último, q es para DS). Además si no te paras a farmear exp y pasta las batallas pueden ser complicadas (si lo haces son una mamada, pero bueno).

Lo que sí es una bullshit del tamaño de un TRICERATOPS (hola, Adda xD) es que te llames Cervantes y escribas así...















O bueno, quizá por eso mismo... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#35
(08-26-2009, 09:07 AM)Záresh escribió: A adda no le gustan los combates por turnos, por eso he pensado en el primer tales, que además de tener un inicio rápido tiene un sistema de combate como los tales, más de juegos de lucha que de rpg. Si ese tampoco, pues definitivamente no, no son lo suyo xD. No me atrevería ni a decirle el Mass Effect, vamos


El ToP está bastante bien, pero si no le gustan los RPG´s probablemente se desespere con este juego. Es un poco complicado (demasiado a veces) y hay combates a mansalva. Además tiene cosas que son un gran bullshit, como no poder avanzar si no hablas con un personaje random de una ciudad random.
Responder
#36
(08-26-2009, 12:11 PM)Walter Fulmer escribió:
(08-26-2009, 09:07 AM)Záresh escribió: A adda no le gustan los combates por turnos, por eso he pensado en el primer tales, que además de tener un inicio rápido tiene un sistema de combate como los tales, más de juegos de lucha que de rpg. Si ese tampoco, pues definitivamente no, no son lo suyo xD. No me atrevería ni a decirle el Mass Effect, vamos


El ToP está bastante bien, pero si no le gustan los RPG´s probablemente se desespere con este juego. Es un poco complicado (demasiado a veces) y hay combates a mansalva. Además tiene cosas que son un gran bullshit, como no poder avanzar si no hablas con un personaje random de una ciudad random.

Hombre es un juego de hace 14 años y un clásico de los JRPGs, por aquel entoces ese tipo de cosas eran lo normal.
Si tal que se pruebe los últimos de la saga (Tales of the Abyss de PS2 o Tales of Vesperia de XBox360 (y en breve PS3)) que mantienen el mismo estilo en el sistema de combate (con por supuesto las mejoras pertinentes a los largo de 14 años)
Aunque bueno, hay bastante diálogo ^^ Si lo que busca es soltar mamporros simplemente no se muy bien que recomendarle como RPG de este estilo.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#37
A todo el que conozco le recomiendo el Chrono Trigger, porque para mí es el mejor jrpg que se ha hecho y el que más me ha hecho gozar. Claro, hay que tener en cuenta que aunque haya jugado, mmm, "muchos", no son "bastantes". Vamos, que hay muchísimas cosas que he de jugar debido a que no he podido tener consolas. Espero solucionar este problema en un futuro no muy lejano.

Por eso mismo yo no hablo de jrpgs de la actual generación, aunque el SO4 tiene una pinta cojonuda, y el Infinite Undiscovery también. Lo poco que vi del Tales of Vesperia me dejó algo frío. Total, que se siguen haciendo buenos jrpgs.

BTW, lo que ha comentado Adda no lo veo yo muy procedente para el topic. ¿No estamos hablando de bugs y tal? Los jrpgs son como son, algunos son más clásicos, y otros más innovadores. Pero es que son así.

Y que conste que entiendo perfectamente su problema con los combates por turnos. Tengo el Mother 3 abandonado por eso mismo, a pesar de que el juego en sí me transmite que los programadores lo hicieron con amor. Pero es que me cuesta cada vez más lidiar con ese tipo de combates. Como el juego en cuestión no me enganche la cosa va mal.

En fin, para mí el vídeo que os pongo a continuación pega más con la temática del hilo:



Ale, me vuelvo a mi cueva.
Responder
#38
THREAD IS CHANGING

DADADA

"YNWB" IS NOW "RECOMIENDALE UN JUEGO A ADDA"

Ea pos me sumo, yo te recomiendo el persona 4, y por consiguiente el 3 , aunque no haya jugado.

Si despues de eso me dices que los combates son darle solo a atacar o que la historia es lo tipico defenestrate.

El persona 2 innocent sin tambien era dificil de cojones, y la historia es con gente adulta y cool, estudiantes con sus topicos y nazis ... epic combo vamos

Se echa en falta el sistema del P3 y el P4 eso si, pero tambien es un juegazo

PD: He dicho gente cool, me defenestro yo
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#39
"Lo siento, esposa mía, pero así me conociste y no creo que vaya a cambiar".
Y para los juegos que recomendáis, tendría que comprarme una PS2/PS3/XBOX360 y no hay presupuesto para ello.

ONTOPIC

You know what sucks fucking ass?

Los juegos de lucha son muy entretenidos: vas, eliges a un personaje que te gusta y comienzas a romperle el culo al imbécil que tuvo la mala suerte de ser tu oponente. Admitámoslo, los juegos de lucha son muy entretenidos y dinámicos...

PERO hay algo que me saca de quicio cada vez que me aventuro un poco más profundo en estos juegos, y es que frecuentemente me encuentro que, habiendo miles de personajes para elegir, siempre eligen uno o dos cuyos movimientos rompen el equilibrio del juego.

Así, en los Mortal Kombat te enfrentabas a Sub-Zero y nada más comenzar CONGELA CONGELA CONGELA CONGELA CONGELA CONGELA CONGELA CONGELA... y gana la pelea. WHAT A DOUCHEBAG! ¡Se supone que todos los personajes deben ser más o menos equilibrados al mismo tiempo que sean únicos, no que con uno solo te puedes cepillar a los demás sin mucho esfuerzo!

Y luego está el Street Fighter y el puto Ken usando el SHORYUUKEN SHORYUUKEN SHORYUUKEN SHORYUUKEN SHORYUUKEN SHORYUUKEN SHORYUUKEN... ¡Todos lo usan, y es casi imbloqueable el puto ataque! Te acercas, SHORYUUKEN; vas pegando de lo lindo, pero NO, contraataca con SHORYUUKEN; te concentras en bloquear y... SHORYUUKEN. DE QUÉ SIRVE TENER A TANTOS PERSONAJES SI SÓLO VAN A USAR A KEN.

Y en los Smash Brothers, si no usas a Fox o a Marth o a quien sea que tenga una mecánica de juego exagerada, eres un puto n00b. Es decir, ¡mirad a Jigglypuff, es un inútil! ¡Nadie con dos dedos de frente usaría a Bowser! ¡Pichu se hace daño a sí mismo! ¡En qué estaban pensando!

Oh sí, y por la época que jugaba al Melty una buena parte de la población usaba a Ciel y lograban quitar una buena parte de la barra de energía oponente meramente spameando cuchillos. ¿Y qué hacen ahí Nero, Kouma, las dupla de las criadas, las Len y los gatitos? Son basura, porque Ciel es fucking awesome y tiene más combos que los demás.

Así que eso, que los juegos de lucha molan, pero no mola que hayan personajes significativamente mejores que otros.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#40
A mi me parece peor cuando intentan "equilibralo2 y crean un Zangief superapido, con un alcance de la leche, y que con la mierda de la llave (que siempre te pille, aunque estes haciendo el superataque) simplemente pq era demasiado malo.

Y en el Melty, lo de Ciel es exagerado. Eso si yo soy de W.Len, Miyako y Akiha V... Ciel me parecia aburrida de manejar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)