Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc)
#12
Sobre los RPG, aunque no son horas y no me leí el tocho de adda, concuerdo 100% en el principio. Hay muchos rpg que empiezan contándote historias tópicas largas y aburridas durante un cuarto de hora y luchas... dos minutos, y luego vuelven a contarte historias y aparecen personajes que posiblemente no importen a nadie ni a nada, pero da igual, porque te acribillarán con sus pasados traumáticos y sus traumas derivados, y te pasarás otro cuarto de hora leyendo gilipolleces sobre lo malvado que es el imperio que mató a su gatito, y luego lucharás, contra un slime, y luego te contarán la historia de la vida de ese slime. Y eso le pasa a muchos RPG.
Pero la verdad es que el FF7 no entra dentro de esa categoría, lo primero que pasa es que saltas de un tren y te dicen "capullo, no me gustas, pero me vas a ayudar a volar este reactor como que soy negro", sin contarte su vida hasta más adelante, cuando ya te parece más interesante. Y el ritmo de juego en general es mejor que el de otros.

PD: La animación de 2:00 minutos de supernova no es japonesa. En la versión original, si no recuerdo mal, tan solo era una explosión en la que se veía júpiter allá lejos al fondo. Es un añadido de las versiones internacionales.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - por Zak Undersn - 08-25-2009, 09:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)