Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc)
#19
Pues debo de ser un enfermo, porque me encantan los RPGs... Y32b4

Yo creo que lo que más pueda molestar de los RPGs es que caigan muchas veces en demasiados tópicos, vamos, en la fórmula del éxito. ¿Por qué animes como Naruto son tan populares siendo tan bullshit? Con los videojuegos pasa lo mismo: Hay una serie de arquetipos de historia/personajes/trama que se repiten continuamente, y se repiten porque gustan/venden, sin más.

Personalmente me encantan los RPGs (sobre todo de un corte muy clásico), pero comprendo que es un género que no gusta a todo el mundo. Como apuntabais, puede ser realmente irritante tragarte 15 párrafos de texto para un combate que superas en medio minuto pulsando un solo botón: A mí personalmente no me aburre para nada, y me gusta meterme en la historia aún siendo ésta sacada del mismo molde que otros 50 juegos iguales. Pero sin caer en eso, creo que es un género bastante variado como para no caer en fotocopias de fotocopias. ¿Que además es muy frustrante llevar 25 horas jugando para tener que hacer algo que te dejaste atrás? Pues sí, jode bastante, pero tengo más que asumido que cuando me paso un RPG me lo voy a tener que pasar un par de veces más por "algo". De hecho ese punto sádico no lo veo como algo negativo para nada.

Vamos, todo este tocho-post para decir que es cuestión de gustos...
Responder


Mensajes en este tema
RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - por kappei - 08-25-2009, 02:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)