Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc)
#83
(08-27-2009, 03:08 PM)Zak Undersn escribió:
(08-27-2009, 02:12 PM)MikK escribió: Me asalta una duda... ¿cuales son los chetos de Soul Calibur?

Maxi, Raphael y Kilik en SCII. Maxi y Kilik en el III. Maxi en SCIV. Ganan aporreando botones aleatorios sin dificultad (con Raphael, de hecho, ni siquiera necesitas más ataques que el vertical) y ademas Maxi no parece tener delay después de la mayoría de los ataques. Y luego están Nightmare y Siegfried que no requieren ningún tipo de técnica para poder matar a alguien en ninguno de los juegos, simplemente pegar pa'lante y si tienes suerte el otro ni se te acerca.

EDIT: Y Mitsurugi es un arma de destrucción masiva viviente.

Como tio que lleva jugando desde el soul calibur en dreamcast y que lleva cientos de horas delante del juego os puedo decir que esta nivelado.

Precisamente mi compañero de vicio y yo tenemos un pique mortal de Xian Hua (yo) y Mitsurugi (el) que dura ya casi 10 años, desde el primero en dreamcast, y todavia vamos fifty-fifty en las victorias.

Ni el Mitsurugi del 1 diria yo que esta chetado, que en el 3 ya lo nerfean bastante.

Rafael tiene una llave que se hace a distancia , que son los espadazos esos, pero poco mas.

Maxi es el personaje que se cojen los naabs, pq hace tecnicas sin parar machacando botones, eso si, si llegas a saber que coño estas haciendo eres un maestro, dificilisimo de controlar.

Kilik es un personaje que necesita mucha skill y concentracion, sus ataques se tienen que calcular, porque aun siendo de largo alcance muchos son faciles de contrarrestar con una contra por ser lentos y previsibles, ademas de no tener combos muy largos y rapidos.

Nightmare/Siegfried tienen mucho rango y buenos ataques verticales y horizontales, pero hay tecnicas de aproximamiento para evitar los ataques verticales (la carga con amago de Xian-hua, corre y pulsa X+Y , o cuadrado + triangulo, proffit) , para los ataques horizontales es mas dolor de cabeza pero al tener menos alcance se puede resolver timeando y haciendo amagos, ademas de haber tecnicas de barrido por abajo que pueden librarte de esos espadazos a media altura.

Despues esta el tema de que todos los ataques son bloqueables o se puede esquivar girando, y esto es facil pq los imparables suelen ser LENTOS.

PD: Don't touch my soul calibur
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Mensajes en este tema
RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - por LaruKun - 08-27-2009, 09:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)