Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc)
#99
(08-27-2009, 09:27 PM)Manjimaru escribió: Los juegos de lucha ( 3 D ) más nivelados hoy en día y con diferencia, Vitua Fighter 4 y 5 y Dead Or Alive 4.
Estoy totalmente de acuerdo con usted Señor Manjimaru.

Resulta que a mí los juegos de lucha no me entusiasman. Los únicos que se han acercado han sido la saga Guilty Gear y Garou, Mark of the Wolves. Los juego, sí, pero soy muy torpe y no me enganchan. El caso es que tengo un amigo al que le encantan, y un día que me pasé por su casa me puso el Virtua Fighter 5 diciéndome que me iba a molar, que no era como los otros juegos de lucha. Y tenía razón.

Nos echamos varios combates, y a pesar de que él tenía el juego, y por lo tanto estaba más entrenado, la cosa estaba igualada. Vamos, no es un juego en el que cojas un pj y aporreando arrases (o eso me apareció), tienes que saber mínimamente como funciona y tener algo de habilidad. Digamos que me pareció mucho más asequible que la mayoría de juegos de lucha, pero supongo que luego será muy complejo si profundizas. Y eso me gustó.

Para terminar, deja al pobre X51. Él no lo haría ¡____¡
Responder


Mensajes en este tema
RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - por Eriol-sama - 08-28-2009, 08:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)