Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc)
(08-29-2009, 08:29 AM)Eriol-sama escribió: YNWIB? Hacer un post argumentado para seguir con el debate y que pase desapercibido. A no, que eso es más de ANLIUM =D

¡¡ Joder !! Lo siento mucho, ERI...

Desapercibido es poco, lo acabo de leer Tongue...

Estaba ensañado con el compañero X51 y el olor de la sangre me ha cegado por completo.

Sobre Virtua Fighter:

(08-28-2009, 08:37 AM)Eriol-sama escribió:
(08-27-2009, 09:27 PM)Manjimaru escribió: Los juegos de lucha ( 3 D ) más nivelados hoy en día y con diferencia, Vitua Fighter 4 y 5 y Dead Or Alive 4.

Vamos, no es un juego en el que cojas un pj y aporreando arrases (o eso me apareció), tienes que saber mínimamente como funciona y tener algo de habilidad.

Aporreando no es que no arrases, es que no vas a hacer una puta mierda. Eso es parte de la grandeza de este juego. Aquí si alguien machacando botones juega contra alguien que sabe jugar, se como los mocos enteritos.

Lo cual me lleva a la siguiente cuestión:

(08-28-2009, 08:37 AM)Eriol-sama escribió: Nos echamos varios combates, y a pesar de que él tenía el juego, y por lo tanto estaba más entrenado, la cosa estaba igualada.

Pues estaría muy poco entrenado. Si de verdad sabe jugar tendría que haberte aniquilado sin piedad. De lo que has dicho antes se deduce que la diferencia entre alguien que sabe jugar y un novato es todavía mayor que en cualquier otro juego.



(08-28-2009, 08:37 AM)Eriol-sama escribió: Digamos que me pareció mucho más asequible que la mayoría de juegos de lucha, pero supongo que luego será muy complejo si profundizas. Y eso me gustó.

Tendrás que explicar esto mejor. La mayoría da la gente piensa precisamente lo contrario. De las grandes sagas de lucha 3D es la menos asequible. Te lo parecería por jugar con un rival igualado, pero como tu mismo has dicho, hay personajes que si no entrenas bastante con ellos te da la sensación de que no te sale absolutamente nada mientras los usas.

El "comand list" de algunos personajes facilmente triplica el comand list de cualquier personajes de Soulcalibur, incluyendo lindezas como parrys, reversals , distintas posiciones de combate, llaves múltiples y un largo etc de términos técnicos que no es plan de citar aquí.

Te emplazo a que veas un par de videos que subí aquí hace tiempo:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=1052&page=111

Yo en VF soy un jugador normal, pero si pillo a alguien sin experiencia ni ve por donde le llegan las hostias. En los videos son gente con experiencia, pero se ve que tenían un mal día.

Por suerte para mi, uno de mis mejores amigos del Live es un puto maestro del VF, de los mejores jugadores que he tenido la suerte de ver. A ver si un día nos ponemos y grabo unos combates decentes y verás que espectáculo es ver ese juego bien jugado. Como una coreografía de artes marciales.

Si hubiera visto el mensaje te hubiera contestado en el acto, ya sabes que me encanta hablar de estas cosas.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - por Manjimaru - 08-29-2009, 09:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)