Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc)
(08-29-2009, 09:17 PM)Manjimaru escribió:
(08-28-2009, 08:37 AM)Eriol-sama escribió: Nos echamos varios combates, y a pesar de que él tenía el juego, y por lo tanto estaba más entrenado, la cosa estaba igualada.

Pues estaría muy poco entrenado. Si de verdad sabe jugar tendría que haberte aniquilado sin piedad. De lo que has dicho antes se deduce que la diferencia entre alguien que sabe jugar y un novato es todavía mayor que en cualquier otro juego.
Seguramente no lo había jugado demasiado, pero vamos, a pesar de saber mejor cómo funcionaba pude ganarle algún combate.


(08-28-2009, 08:37 AM)Eriol-sama escribió: Digamos que me pareció mucho más asequible que la mayoría de juegos de lucha, pero supongo que luego será muy complejo si profundizas. Y eso me gustó.


(08-29-2009, 09:17 PM)Manjimaru escribió: Tendrás que explicar esto mejor. La mayoría da la gente piensa precisamente lo contrario. De las grandes sagas de lucha 3D es la menos asequible. Te lo parecería por jugar con un rival igualado, pero como tu mismo has dicho, hay personajes que si no entrenas bastante con ellos te da la sensación de que no te sale absolutamente nada mientras los usas.

El "comand list" de algunos personajes facilmente triplica el comand list de cualquier personajes de Soulcalibur, incluyendo lindezas como parrys, reversals , distintas posiciones de combate, llaves múltiples y un largo etc de términos técnicos que no es plan de citar aquí.
Me refería a que a primera vista me pareció más sencillo que otros juegos de lucha. Por lo que dices en el segundo párrafo he de suponer que es una percepción engañosa XD
Responder


Mensajes en este tema
RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - por Eriol-sama - 08-30-2009, 09:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)