Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Koumajou Densetsu Scarlet Symphony
#1
Pues nada, que hechando un vistazo por Touhou no Sekai me he encontrado con una de las joyitas que nos ha dejado el pasado C76: Koumajou Densetsu Scarlet Symphony, que viene a ser un híbrido entre Touhou y Castlevania. Si como yo, sois unos tards de estas dos sagas, lo vais a disfrutar lo suyo:

紅魔城伝説 緋色の交響曲
(Koumajou Densetsu Scarlet Symphony)

[Imagen: package_koumajo.jpg]

La portada del juego. ¿He oído Castlevania? XD

Intro del juego (el opening me encanta):



El apartado sonoro: Una de las grandes bazas del juego.

A estas alturas todo el mundo de por aquí conoce la saga Touhou y la celebérrima Castlevania, así que podéis haceros unos idea del estilo de juego. El juego es en definitiva un gran plagio homenaje a la saga de Konami tanto en el diseño general como las músicas, lo cual hace que se deje querer si cabe aún más. Para ser un juego doujin tiene un apartado gráfico y (sobre todo) sonoro fantástico, en cuanto a la jugabilidad no encontré pegas. Igual le estoy dando mucho hype a todo, pero es que las sagas se lo merecen.

Un vídeo para que veais el game-play (PELIGRO DE SPOILERS):


DEMO:

Peso: 37,1MB
Descarga oficial.

JUEGO COMPLETO:

Peso: 131.21 MB
Descarga aquí. (imagen .iso)

EDIT (26/8/2009):

Patch V1.02 (parchead el juego antes de jugar, que los cambios son notables)
Patch V1.02b (Último parche. Definitivamente es necesaria la V1.02)
Responder
#2
Descargando. Gracias, que si hay una saga buena en el mundo esa es Castlevania. Y sus homenajes son bien recibidos.

A ver sino me envicia demasiado y me hace querer pasarme el SOTN otra vez
Responder
#3
A pesar de que lo subí yo en TnS, no puedo instalarlo bien, me da error. Necesito el paquete de idiomas japonés o algo así. Y claro, el CD del Guindous XP es el típico que nunca aparece...
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#4
Joder, qué buena pinta ><
Responder
#5
(08-25-2009, 06:33 PM)Kirisame escribió: A pesar de que lo subí yo en TnS, no puedo instalarlo bien, me da error. Necesito el paquete de idiomas japonés o algo así. Y claro, el CD del Guindous XP es el típico que nunca aparece...

Recuerdo que cuando tenia windous xp tuve que estudiar una carrera para jugar a un juego hentai (schoolmate).

Seguí esta guia , no recuerdo como cojones pero consegui hacerlo rular.

La cosa es burlar al juego de que no somos putos gaijins asique valdra para el touhouvania este tambien (por cierto nom nom nom que buena pinta)

http://www.NIGGERTITS.net/foro/viewtopic.php?t=74918

Por cierto, como juego hentai, es un juegazo, aunque como todos al final siempre hay una o mas dificultades tecnicas que hacen que no pueda cumplir su cometido.

En este caso no poder ver una escena de mas de 2 minutos porque los tios tienen activado el modo billy el niño , que desperdicio de graficos y buenas ideas No-grey
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#6
Y yo que quería preparar los exámenes de septiembre.
[Imagen: longcat.jpg]
Responder
#7
No soy capaz de jugarlo. Cuando monto la imagen con DaemonTools lo que me instala no me viene con el ejecutable para iniciar el juego, y tampoco entiendo como parchearlo. En la carpeta donde instala el juego no hay ningún ejecutable para parchear y si ejecuto el parche, me da un error o algo parecido (basicamente windows no reconoce el idioma y sustiye todo por garabatos, por lo que no sé exactamente que tengo que hacer. Me pide que le de la ubicación de un archivo, pero ni idea de cual es)

¿Alguna solución?
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#8
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=979464

Prueba a ejecutar en japonés el installer. A mí me lo instaló bien, pero al ejecutar el juego me pedía un dll. Si te pasase lo mismo este hilo te vendrá de perlas.
Responder
#9
Umm, problema. Tengo esto en el portatil (a mi pc le peto la fuente de alimentación Tongue) y tiene el Vista como SO. Estuve leyendo un par de páginas y parece que el truco este no tira en vista, ¿es cierto? (lo digo para ahorrarme el andar probando cosas)
De ser cierto, hay alternativas o me tengo que joder y esperar a arreglar el pc (que por cierto esta con Windows7, ¿dará también problemas?)
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#10
(08-25-2009, 05:52 PM)kappei escribió: Patch V1.02b (Último parche. No tengo muy claro si hay que instalar el V1.02 antes)

404 not found.

Habrá que probarlo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)