Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas Con Los subtitulos
#1
Hola , como van espero que bien, porque yo no Unhappy

bueno el motivo es el siguiente: empece a descargar de este fansub, la serie de haruhi suzumiya 2009, pero da la casualidad que los subitulos solamente aparecen en el opening y no el capitulo. los archivos estan en formato mkv, y tengo los codecs necesarios, pero no me salen los subtitulos T_T ¿saben cual es el problema?

espero que me ayuden por fa Unhappy

bye
Responder
#2
A ver, en el opening los subtitulos que ves pertenecen al karaoke y estan pegados en el video, pero los que ves durante el capitulo se pegan a la vez que lo ves (si por algun motivo no se pegan, no los ves). Que reproductor usas?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
YO uso el Kml Codec, pero tambien uso el windows media player, tambien lo probe en el winamp y tapoco aparecen. no tengo ni idea cual será el problema Unhappy
Responder
#4
¿Kml Codec? ¿Qué es eso?

Por otro lado... ¿WMP? ¿Winamp para vídeo? :facepalm.jpg:

Ves a lo estándar y que se sabe que funciona: CCCP y usa MPC-HC.
También tienes KMPlayer, MPlayer, BSPlayer, ZoomPlayer... que también van bien (en alguno hay que configurar cosas).
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#5
(08-26-2009, 10:58 PM)Khârn escribió: ¿Kml Codec? ¿Qué es eso

KMPlayer (la costubre de ahorrar letras)

lo desinstale y lo volvi a instalar y nada, sigue sin servir
Responder
#6
No uso KMPlayer. Que venga alguien que lo use y resuelva las dudas.

De todas maneras lo que hace que se visualizen los softsubs es el vsfilter, y si está bien configurado te debería salir un icono como este en la barra de tareas:
[Imagen: icon-vsfilter.gif]

Instálalo con el CCCP o por separado
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#7
(08-26-2009, 11:24 PM)Khârn escribió: Instálalo con el CCCP

Listo !! ese era el problema. ^^ muchas gracias por su ayuda. ya me corre perfecto el video. Happy Happy

Gracias

bye

y una cosita para terminar: sigo esperando que acaben Nodame Cantabile Paris, con este fansub, por favor terminen el proyecto x3
Responder
#8
No me apetecía crear un nuevo tema, pero aquí va mi problema.

Después de formatear, una de las primeras cosas que instalé fue el CCCP, pero ahora los subs se me ven pixelados, tanto los hardsubs como los softsubs, ¿a qué puede deberse?
Responder
#9
Si lo ves con BSPlayer, a mí también me ha pasado a veces. Prueba el Media Player Classic - Home Cinema.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#10
No se ustedes, pero yo sigo pensando que el mejor repro de mkv es el Zoom Player, la verdad nunca me ha dado problema y ademas tampoco he tenido que configurarlo.
Por cierto Sheik Pedro ¿que sistema operativo instalaste despues de formatear?, si si instalaste uno distinto al que tenias puede que ese sea el problema, sino intenta con el K-lite, no se, pero por lo que he visto hay cosas que el K-lite puede hacer mejor que el CCCP asi como viceversa.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)