Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 11
#31
Para los problemas con los scripts de los subs creo que no sera necesaria una v2 o si? ya que como dijeron trabajar con mkv es mucho mas comodo y menos tedioso al evitarse de tantos encodes.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#32
Jajajaja como me he reido con este y aun qdan unas cuantas "perlicas" por salir en lo de la peli.

Lo de K-on! ya no tiene remedio, así q no le daré más vueltas a ese tema xDD

Y el ending no lo se, no lo he visto así q weno...

Muchas gracias por el capitulo y ánimo q ya qdan menos, creo q ya se hasta donde llegaran... en fín...


Por cierto, tb me estoy bajando Bamboo Blade de este fansub, los links de megaupload estan caducados creo, pero yo soy un hombre de recursos :) así q muchas gracias a los fansubers, me estais haciendo más llevadera la época de exámenes de Septiembre XD

Nos vemos
Responder
#33
Mo~ se me va el audio al final del ED ¬¬
Responder
#34
(08-28-2009, 02:49 AM).:Lelouch:. escribió: Bueno uno mas de suzu, y parece que no fue lo que planearon los de Kyoani al sacar la 2º temp. y que ésta fuera abucheada por asi decirlo, yo podria morir feliz si sacan de una vez la 10º novela que ya van no se cuantos años que estamos esperando ¬¬. Una vez mas gracias AU por su trabajo, se baja en cuanto tenga un poco de tiempo extra.
Salu2

¿Desde cuándo TrollAni escribe las novelas de SHnY?
Responder
#35
¿Os habeis fijado en los momentazos de Taniguchi en estos dos capítulos? Koizumi le da mal rollo XDDDD
Responder
#36
se me va el audio al finalo lo e descargado mal
Responder
#37
Al final del ending es que se va el audio, eso no tiene remedio y no importa mucho.
Me caga mas el diseño de Haruhi que es a la se le nota mas el estilo de k-on, precisamente a ella, no me queda de otra que aguantar este fiasco.
Por lo general el capitulo estuvo bueno, espero que el siguiente sea mas interesante y menos entretenido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)