Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 11
#11
por que me van lentos casi todos los capis nuevos de haruhi? sobre todo los ultimos, con cualquier reproductor, hasta actualicé el gomplayer a su ultima version y me va lento T_T
Responder
#12
(08-27-2009, 09:33 PM)soiber escribió: por que me van lentos casi todos los capis nuevos de haruhi? sobre todo los ultimos, con cualquier reproductor, hasta actualicé el gomplayer a su ultima version y me va lento T_T

-Inicio
-Panel de control
-Agregar o quitar programas
Borra todo lo que se llame "codec pack nosequé". Pero todo. Despues te metes aquí:
http://foros.nnsonshou.net/showthread.php?tid=52

Te bajas los codecs esos y haces todo lo que pone ahí.

Y también desinstala el gomplayer ese y usa el Media Player Classic.

En serio, hazme caso. A mí los capítulos me iban fatal y así me van perfectos.
Responder
#13
(08-27-2009, 09:25 PM)Guibuu escribió: Guay.

Una preguntica por curiosidad: ¿se os va el sonido en 24:30, o sólo a mí? Aunque no es que afecte demasiado, porque es el final del ED xD

También se me va, lo he dejado sonando mientras hacía otras cosas y... ¡Mikuru beam!~~
Por cierto, pobre Mikuru. xD
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#14
(08-27-2009, 08:30 PM)Sora14kingdom escribió: ¡Por fin! Parece que no se notan los diseños de K-ON!
Srsly? Me parece que tú ya te habrás acostumbrado, porque notar se notan... A mí es lo que más me desagrada de esta segunda temporada. De todos modos estoy disfrutando, así que tampoco me quejo.
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder
#15
En este episodio a mí los ojos me han parecido bastante normales. ¡Albricias y jolgorios!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#16
(08-27-2009, 09:50 PM)Kirisame escribió:
(08-27-2009, 09:25 PM)Guibuu escribió: Guay.

Una preguntica por curiosidad: ¿se os va el sonido en 24:30, o sólo a mí? Aunque no es que afecte demasiado, porque es el final del ED xD

También se me va, lo he dejado sonando mientras hacía otras cosas y... ¡Mikuru beam!~~
Por cierto, pobre Mikuru. xD

Justo venía a comentar esto, pero bueh por 9 segundos tampoco nos vamos a morir xD
[Imagen: firma.php]
Responder
#17
gracias...
Responder
#18
ojitos K-oN! yo ni pendiente de esos detalles, haruhi es haruhi y e curro este nuevo arco con ganas y emoción

gracias AU, eres la ostia, sigan asi =D con mas epis de haruhis, son mis putos fansubs ;)
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#19
Bueno uno mas de suzu, y parece que no fue lo que planearon los de Kyoani al sacar la 2º temp. y que ésta fuera abucheada por asi decirlo, yo podria morir feliz si sacan de una vez la 10º novela que ya van no se cuantos años que estamos esperando ¬¬. Una vez mas gracias AU por su trabajo, se baja en cuanto tenga un poco de tiempo extra.
Salu2
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#20
(08-27-2009, 09:25 PM)Guibuu escribió: Guay.

Una preguntica por curiosidad: ¿se os va el sonido en 24:30, o sólo a mí? Aunque no es que afecte demasiado, porque es el final del ED xD

oh ya lo capto, ya lo capto =O, a mi tambien me pasa, el ending esta medio muteado
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)