Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 11
#21
Sip, el sonido desaparece for no apparent reason.

v2?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#22
noo! el audio del ending!! :P
Responder
#23
ahh, creí que era mi pobre máquina la del problema ^^
no es la gran cosa... o sacará un v2?
Responder
#24
Me estoy acordando de un capítulo de Air en el que también se iba el audio al final...

PD: En el minuto 10:00 Taniguchi dice Suzumiya, pero en los subs pone Haruhi. Acordaos de corregirlo para cuando volvais a hacer la serie.
Gracias.
Responder
#25
(08-28-2009, 06:37 AM)Sora14kingdom escribió: ~~~~~~~~

PD: En el minuto 10:00 Taniguchi dice Suzumiya, pero en los subs pone Haruhi. Acordaos de corregirlo para cuando volvais a hacer la serie.
Gracias.

!summon mrm
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder
#26
oigan gracias por el nuevo capítulo!!! XDDD
Responder
#27
(08-27-2009, 09:48 PM)Sora14kingdom escribió:
(08-27-2009, 09:33 PM)soiber escribió: por que me van lentos casi todos los capis nuevos de haruhi? sobre todo los ultimos, con cualquier reproductor, hasta actualicé el gomplayer a su ultima version y me va lento T_T

-Inicio
-Panel de control
-Agregar o quitar programas
Borra todo lo que se llame "codec pack nosequé". Pero todo. Despues te metes aquí:
http://foros.nnsonshou.net/showthread.php?tid=52

Te bajas los codecs esos y haces todo lo que pone ahí.

Y también desinstala el gomplayer ese y usa el Media Player Classic.

En serio, hazme caso. A mí los capítulos me iban fatal y así me van perfectos.

Una corrección más para los que su ordenador va a pedales. El nuevo decoder h264 que tiene el Divx en su última versión rinde incluso mejor que el CoreAVC Pro. No es que sea una diferencia enorme de rendimiento, pero yo en mi ordenador viejo lo noto.

Gracias por el episodio!
Responder
#28
(08-28-2009, 06:37 AM)Sora14kingdom escribió: Me estoy acordando de un capítulo de Air en el que también se iba el audio al final...

PD: En el minuto 10:00 Taniguchi dice Suzumiya, pero en los subs pone Haruhi. Acordaos de corregirlo para cuando volvais a hacer la serie.
Gracias.

Qué tontería más gorda.
gg
Responder
#29
(08-28-2009, 04:09 PM)Reaper45 escribió:
(08-27-2009, 09:48 PM)Sora14kingdom escribió:
(08-27-2009, 09:33 PM)soiber escribió: por que me van lentos casi todos los capis nuevos de haruhi? sobre todo los ultimos, con cualquier reproductor, hasta actualicé el gomplayer a su ultima version y me va lento T_T

-Inicio
-Panel de control
-Agregar o quitar programas
Borra todo lo que se llame "codec pack nosequé". Pero todo. Despues te metes aquí:
http://foros.nnsonshou.net/showthread.php?tid=52

Te bajas los codecs esos y haces todo lo que pone ahí.

Y también desinstala el gomplayer ese y usa el Media Player Classic.

En serio, hazme caso. A mí los capítulos me iban fatal y así me van perfectos.

Una corrección más para los que su ordenador va a pedales. El nuevo decoder h264 que tiene el Divx en su última versión rinde incluso mejor que el CoreAVC Pro. No es que sea una diferencia enorme de rendimiento, pero yo en mi ordenador viejo lo noto.

Gracias por el episodio!

muchas gracias ^^
Responder
#30
Como me gustaria que Haruhi abusara de mi, pero de otra manera mas...
Gracias por el cap, despues dire si veo algo mal.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)