Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con BitTorrent
#1
Buenas gente.
Hace unos días, al actualizar BitTorrent a su última versión disponible, la velocidad de mi internete se ha ido a la mierda cada vez que tengo prendido el puto programa... mira que tener que esperar 20 minutos para acceder a tu mail es agobiante. ¿Alguien sabe a qué se deba?

Lo más curioso es que no estoy descargando nada, sólo compartiendo uno que otro archivo. Lógicamente en este momento estoy navegando con el programa apagado.

Saludos.
Responder
#2
Lo único que se me ocurre es que se pase por el forro el límite de subida (o no tengas ninguno puesto), ¿o tu velocidad de subida es normal?

Es que con lo poco que cuentas poco se te puede decir xD
Responder
#3
Mi velocidad de subida es muy poca... apenas unos 50kb/s...

¿Qué otros datos hacen falta?
Responder
#4
No si sea de ayuda pero una vez me pasó así y al final no era cosa del torrent, sino del antivirus. Sí, yo también me quedé con cara de WTF?!, todo fue cuestión de desinstalarlo e instalarlo nuevamente.

Otros datos que podrías dar es la velocidad contratada 4, 6, 8, 12Mbps y luego hacer un test de velocidad (con el torrent puesto y luego sin él).
Éste es el que uso yo. SpeedTest

Luego pones todos los datos obtenidos aquí.
No es el único sitio, google it for moar.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#5
(08-28-2009, 12:09 AM)FEaDDiCT escribió: Mi velocidad de subida es muy poca... apenas unos 50kb/s...

Pero que cabroncete, y se queja de poca xDDDDD

En fin, asegurate de que en la configuracion de tu cliente no te has pasado con el numero de conexiones simultaneas (globales, por torrent...). Es lo que suele matar la conexion, incluso por encima de limitar la subida al 80% de tu capacidad
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
(08-28-2009, 02:55 PM)EmuAGR escribió:
(08-28-2009, 12:09 AM)FEaDDiCT escribió: Mi velocidad de subida es muy poca... apenas unos 50kb/s...

Pero que cabroncete, y se queja de poca xDDDDD

En fin, asegurate de que en la configuracion de tu cliente no te has pasado con el numero de conexiones simultaneas (globales, por torrent...). Es lo que suele matar la conexion, incluso por encima de limitar la subida al 80% de tu capacidad

xDDD Es bueno quejarse.

¿Alguna recomendación sobre cómo dejar configurado el programa?

A DarkLink17:

Sin Torrent
Velocidad Nacional:
Bajada 3226
Subida 485

Velocidad Internacional
Bajada 3699
Subida 485

Con Torrent
Nacional:
Bajada 2452
Subida 393

Internacional:
Bajada 3124
Subida 445
Responder
#7
Yo también hace una semana instale la nueva versión de utorrent, y como dice FEaDDICT no quería ni conectar a google. Toquetie numero de conexiones pero nada, hoy se ha solucionado "mágicamente".
Además no pida subir ni a 20K y hoy ya llego a 70K...
Responder
#8
A mi se me arreglo quitando una maceta del camino del wifi.

Los senderos de la informatica son misteriosos
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#9
(08-28-2009, 05:10 PM)eljon escribió: Yo también hace una semana instale la nueva versión de utorrent, y como dice FEaDDICT no quería ni conectar a google. Toquetie numero de conexiones pero nada, hoy se ha solucionado "mágicamente".
Además no pida subir ni a 20K y hoy ya llego a 70K...

Ya quisiera yo que se solucionara, que me tiene las bolas hinchadas. xD

(08-28-2009, 09:03 PM)LaruKun escribió: A mi se me arreglo quitando una maceta del camino del wifi.

Los senderos de la informatica son misteriosos

Rofl
Responder
#10
Si la versión anterior no te daba problemas, te recomiendo que sigas con ella y desinstala la nueva. Muchas veces el hecho de probar nuevas versiones resulta fatal xD. Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)