Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 12
#11
(09-02-2009, 10:38 PM)javierqc escribió: Gracias y ahora a por los dos ultimos de Higashi no eden.¿No? owo

Sí, que ya lleva mucho tiempo parada.

Y otra cosa, ¿Clannad After Story seguirá con hardsubs o cambiareis a softsubs? Es que quiero tener toda la serie homogénea XD
Responder
#12
¿Y desde cuándo Clannad de AU ha sido con softsubs? De todas formas rehacer una serie por eso me parece bastante absurdo. EmuAGR decidió hacerla ya que eso es decisión del encoder.

[ontopic]Mikuru Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeam!
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#13
¿Cuántos capítulos le quedan a esta temporada?
Responder
#14
(09-02-2009, 11:21 PM)Khârn escribió: ¿Y desde cuándo Clannad de AU ha sido con softsubs? De todas formas rehacer una serie por eso me parece bastante absurdo. EmuAGR decidió hacerla ya que eso es decisión del encoder.

[ontopic]Mikuru Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeam!

No, si yo quiero todo lo contrario XD

Me refiero a que los primeros capítulos están con hardsubs, y como AU está sacándolo ahora todo con softsubs, me temía que cambiaran a la mitad de la serie.

PD: La herida de Nagato es bestial... ¿Suzumiya Haruhi no gore? XDDDD
Responder
#15
ohhhh pero que episodio tan sorprendentemente bueno, desde hace tiempo que no veía alguito de acción, ya sentia el climax correr por mis venas O.o, haruhi es es sorpresiva, nagato es increible y mikuru....kawaii!! :3

woo, muy recomendable ver este cap ;) ya esoty impaciente por el siguiente cap, os agradezco en primera a AU por traducir la serie
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#16
AU muchisimas gracias por todo les debemos mucho muy amables
Responder
#17
Mmmmm....este es el ultimo episodio de suspiro? Teoricamente solo quedan 4 episodios para hacer los 26 que supuestamente animarian y...

Cita:¿? - 1x01 - Las aventuras de Asahina Mikuru Episodio 00
¿? - 1x12 - Live a Live
¿? - 1x11 - El Día de Sagitario
¿? - 1x09 - Un día bajo la lluvia

supuestamente tendrian que ser los ultimos 4 de la 'primera' temporada
Responder
#18
La temporada son 28 (14 viejos y 14 nuevos) asi que aun quedan suspiros para ratos (o alguna cosa mas! ^^)

PD: Gracias por el capi de marras! ;)

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#19
Ni modo de descargarme por ahora los episodios, perdi mi memory de 4gb y otra de 2gb al mismo tiempo.
Ni pude respaldar el ep 11 :_(. que triste es la vida.
Responder
#20
Te amo!!! gracias por nuestra dosis de haruhi :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)