Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 12
#21
Perfecto por fin llega mi... bueno llamarlo episodio seria inapropiado, asi que no se como narices llamarlo xD, pero por fin llega la parte que si se expone en las novelas a cerca de las aventuras de asahina ^^. Gracias gente por traernos este nuevo epi, se baja enseguida por torrent.
Salu2
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#22
Genial el capítulo xD

Me ha encantao el momento Haruhi-Leementes, me ha hecho recordar porq me gusta tanto esa chica jajajaja

Lo del Mikuru beam creia q venia más tarde, pero veo q no, mi memoria no está en buenas condiciones por lo visto, y lo de las heridas es fiel a la novela así q de puta madre.

Spoiler: mostrar
Espero q en el próximo salga el colega de manchas marrones a dar el callo, no tiene desperdicio XD

Weno muchas gracias por el capítulo y ánimo :D

PD: "I wanna titfuck your ass!" Me ha parecido brutal, soy así de simple :)
Responder
#23
OH, BOB SAGET!
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#24
(09-03-2009, 09:47 AM)Ign escribió: La temporada son 28 (14 viejos y 14 nuevos) asi que aun quedan suspiros para ratos (o alguna cosa mas! ^^)

Si sé leer, restar y sumar (y la última vez que me fijé, sabía), quedan sólo dos capítulos. No parece que haya mucho rato ya ¿eh?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#25
Si al final los capítulos nuevos van a ser 2X. ¿De qué fuente fiable se ha sacado que serían 14?

EDIT: Bueno, en ANN dice que serán 14, pero si es así esto quedará muy cojo o harán una tercera temporada.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#26
Si es eso cierto, entonces que meteran en las otras entregas?, alguien lo sabe? Si meten la 4º novela seria lo mejor del año 2009 ^^, gracias por la info amigo. Que alegria saber que no fueron tan ... al meter todo el rollo ese de agosto infinito sin compensar algo xD.
Salu2
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#27
Gracias por el cap.

Por fin reaparece Tsuruya, espero que en el siguiente acapare mas cámara.
Responder
#28
Waaaa un capitulo bastante bueno.

Pobre mikuru lo que tiene que aguantar (T.T)

por cierto un 10 para la staff seguid así AU
Responder
#29
lo de que son 14 son todo conjeturas
no deis por seguro nada
Responder
#30
(09-03-2009, 11:12 PM)Zak Undersn escribió:
(09-03-2009, 09:47 AM)Ign escribió: La temporada son 28 (14 viejos y 14 nuevos) así que aun quedan suspiros para rato (o alguna cosa mas! ^^)

Si sé leer, restar y sumar (y la última vez que me fijé, sabía), quedan sólo dos capítulos. No parece que haya mucho rato ya ¿eh?

Bueno, si, quizás la expresión "para rato" ha sido un poco exagerada... XD (y visto fríamente no creo que hay mucho mas que este arco) Estaba un poco en la parra/optimista a la hora de escribir el mensaje ese..... XDDD

PD: No me había fijado antes, como es que no hay smilies en este subforo?

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)