Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo va mal con mi MPC HC
#1
Pues eso, cuando trato de ver videos en avi, me sucede algo extraño. Aquí les dejo una captura de un capítulo en avi elegido al azar:

[Imagen: sinttulod.th.jpg]

Por si alguien no lo nota el video se ve extremadamente grande y no consigo solucionarlo, no tiene nada que ver con el zoom porque he probado de todo con él. Y a pantalla completa sucede exactamente lo mismo.

No me sucede con ningún mp4 ni mkv, vamos, con nada que se decodifique con x264. Con cualquier otro reproductor se ve sin problemas.

¿Alguna sugerencia? Intenté googlear pero no puedo describir lo que sucede en ningún idioma xD
Responder
#2
Has mirado la "relación de aspecto"? Como veo que usas el Media Player Classic, puedes probar tocando las opciones en "View -> Video Frame -> Override Aspect Ratio", y ahí le pones la opción que te sea más favorable.

También mira a ver si tienes marcada la opción también en Video frame de "Keep Aspect Ratio".

Espero que se te arregle el problema. Si no, prueba con otros reproductores.
Responder
#3
Sí, ya había probado con eso también. El problema es que MPCHC me va muy bien exceptuando este detalle y quisiera tratar de solucionarlo en lugar de cambiar de reproductor.

Gracias, alchemist~ xD
Responder
#4
Pulsa el 5 del teclado numerico a ver O.o
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
Pues vaya. Mira a ver si se te soluciona como dice EmuAGR, que es para hacer un reset al Pan&Scan, por si tocando alguna vez los números incrementaste la altura o anchura de la imagen.

Si ya no te funciona eso... prueba a reinstalar. Suerte!
Responder
#6
ami me paso lo mismo, aunque modificara la relacion de aspecto, siempre se veia igual.
lo que hice fue desinstalar el reproductor y volver ha instalar, no recuerdo si instale la misma version o una mas actualizada, pero con probar no se pierde nada.
Responder
#7
(09-04-2009, 11:20 AM)EmuAGR escribió: Pulsa el 5 del teclado numerico a ver O.o

Nada No-grey

(09-04-2009, 02:01 PM)アルケミスト escribió: que es para hacer un reset al Pan&Scan, por si tocando alguna vez los números incrementaste la altura o anchura de la imagen.

Hecho con el 5, manualmente, poniendo el PC de cabeza, probando a hacerlo mientras me paraba de manos. Y nada.

(09-04-2009, 04:57 PM)espectro escribió: ami me paso lo mismo, aunque modificara la relacion de aspecto, siempre se veia igual.
lo que hice fue desinstalar el reproductor y volver ha instalar, no recuerdo si instale la misma version o una mas actualizada, pero con probar no se pierde nada.

Lo probé antes de preguntar xD
Responder
#8
En opciones->Reproducción->Salida, prueba a cambiar el renderer (Video DirectShow).
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#9
(09-04-2009, 09:26 PM)Khârn escribió: En opciones->Reproducción->Salida, prueba a cambiar el renderer (Video DirectShow).

Uhm, si lo cambio, se ve bien en cuanto a tamaño pero los vídeos se ven mucho más opacos que con el que uso (WMR9 Renderless).

Con el que suelo usar:
[Imagen: snapshot20090904164325.th.png]

Con cualquier otro:
[Imagen: snapshot20090904164444.th.png]

(No es el mismo frame)


Es frustrante xD
Responder
#10
Yo uso VMR7 ventana. Y lo de los colores, supongo que será porque tienes desconfigurado el que sueles usar. xD

De todas formas hay formas alternativas de ajustar el color.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)