Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error 404
#1
Desde hace una semana me encuentro con un curioso problema. Paginas como:
http://www.mediafire.com/cleo
cargan sin problemas, hasta que 1 o 2 segundos mas tarde derivan en un error 404 de pagina no encontrada.
El mismo problema se esta extendiendo a alguna otra pagina que suelo visitar con frecuencia por lo que estoy empezando a pensar que el problema es mio.
¿Podeis entrar (y permanecer) sin problemas en esa web?
Responder
#2
Sí, es cosa tuya xD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#3
Mediafire está teniendo problemas con el servicio desde hace una semana, se debe a la creciente popularidad del servicio de hosting... lo cual me da la mala espina de que pondrán captchas o mierdas restrictivas de descarga... y dejará de ser el mejor servicio gratuito de descarga directa (IMO)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#4
Si, se ve que van a tener que cambiar los hamsters que mueven los servers de mediafire.

Coincido en que es el mejor hosting , sobretodo para bajar muchos archivos pequeños, o de mediano tamaño, doujinakos por ejemplo, en fakku no bajo de otro host , la posibilidad de bajar varios arhivos sin captchas y a la vez es una maravilla.

Para archivos grandes es mas fiable megaupload, no suelen caerse los archivos y raramente estan fuera de servicio, lo sumas a jdownloader y es un combo imparable.

Si tienes ip dinamica te haces la macro en 1 minuto con jdownloader y le pones reinicio del router automatico y ya es pa morirse, aunque casi nunca llego al limite de megaupload, lo uso pa ver series en el megavideo sobretodo, pa saltarme el limite, un click y reinicio el router en 20 segundos.

PD: A mi tambien me va el directorio de MF perfectamente
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)