Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bamboo Blade licenciada en España
#41
Spoiler: mostrar
"imginese las groserias que quiera, pero muchas"
Spoiler: mostrar
¿Habrá la versión de "AO" 8D?
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder
#42
Era de esperarse que esto pasara, bueno, tocará bajársela de los fansubs hoygan, igual ya de aunder no bajaba ninguna serie a excepción de las paradas hace siglos.

saludines.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#43
Entiendo el RAGE de Asuka.
No hay nada peor que tenerlo todo traducido y que no salga.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#44
(09-06-2009, 02:53 PM)fran_sil escribió: Y de Macross Frontier y Code Geass R2 cuántos hay traducidos sin que haya mas trabajo hecho?

Puees... de geass 7 o así. No sea que no salgan nunca y la haga entera pa ná. La otra ni idea, no es mía xD. Pero creeme, no es la peor xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#45
¿Habría alguna pega si me compro la serie, la ripeo y le pego la traducción de Asuka? Es que el POR QUÉ NO TE CALLAS me mató.

P.D. Necesitaría algún tipo de manual y la traducción con los tempos of course.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#46
(09-07-2009, 11:46 AM)onofrecr escribió: No sea que no salgan nunca y la haga entera pa ná.

Si no es indiscreción, ¿en qué está parada code geass? xD
Responder
#47
Edición, si no recuerdo mal.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#48
Se podría hacer un post para las series muy paradas en plan, en esta “serie” esta parada por “esto”. Ya que parece que algunas series no se ven ganas de seguirlas, por el hecho de que hay otras que llevan buen ritmo, ejemplo haruhi.
Ya que yo aun no e visto macross frontier por esperar a AU, y pues eso que seria curioso que lo pongáis (si queréis xD).
O sino seré más directo y me interesa saber el estado de estas:
-CLANNAD After Story (Hasta hace poco llevaba un ritmo bastante bueno.)
-Code Geass R2 (Por tenerla de AU ya que la de Rakuen no me convenció por algunos nombres como “rollo” xD.)
-Higashi no Eden (Últimos 2 capítulos, según en el blog de mrm ¿falta el encodeo?)
-Macross Frontier (Me abstengo aun de verla por AnS.)
-Minami-ke Okawari (Lo mismo que CLANNAD.)

Que leecher me a quedado xDD pero seguro que no soy el único que se pregunta el porque están paradas algunas series. Y abstenerse los típicos post de “tienen vida fuera del fansub y bla bla.” Eso ya se sabe.
Cargando Firma, por favor espere ...
[Imagen: loadingec7.gif]
Responder
#49
(09-07-2009, 04:08 PM)javierqc escribió: “tienen vida dentro del WoW y bla bla.”
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#50
(09-07-2009, 04:14 PM)Guibuu escribió:
(09-07-2009, 04:08 PM)javierqc escribió: “tienen vida dentro del WoW y bla bla.”

(09-07-2009, 04:08 PM)javierqc escribió: Eso ya se sabe.

Rolleyes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)