Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bamboo Blade licenciada en España
#51
(09-07-2009, 04:08 PM)javierqc escribió: -CLANNAD After Story (Hasta hace poco llevaba un ritmo bastante bueno.)

Ya se ha puesto por ahí la causa de que esté parada, pero hay que molestarse en buscar un poco. xD

Y no, aunque no lo creáis el WoW no influye mucho ahora.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#52
Pues en casi todas, desaparición o vagancia en editor/encoder.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#53
(09-07-2009, 04:40 PM)EmuAGR escribió: Ya se ha puesto por ahí la causa de que esté parada, pero hay que molestarse en buscar un poco. xD

Y no, aunque no lo creáis el WoW no influye mucho ahora.

Si lo pregunto es porque no e visto ese post xD. Y en el foro de la serie no e visto nada que diga el motivo. Por eso digo lo de crear ese post así se ahorraría de responder una y otra ves lo mismo, que conste que suelo buscar el porque están paradas pero de clannad no e visto nada :S

(09-07-2009, 04:50 PM)onofrecr escribió: Pues en casi todas, desaparición o vagancia en editor/encoder.

Pues vaya que triste No-grey. Es un poco echar el esfuerzo del resto del staff un poco por la borda, y más por vagancia.

(09-07-2009, 04:27 PM)Hatake Ryuuzaki escribió:
(09-07-2009, 04:14 PM)Guibuu escribió:
(09-07-2009, 04:08 PM)javierqc escribió: “tienen vida dentro del WoW y bla bla.”

(09-07-2009, 04:08 PM)javierqc escribió: Eso ya se sabe.

Rolleyes

Lol no se ni porque me extraño que busquéis algo en los post para hacer la coña xD.
Cargando Firma, por favor espere ...
[Imagen: loadingec7.gif]
Responder
#54
(09-07-2009, 05:04 PM)javierqc escribió:
(09-07-2009, 04:40 PM)EmuAGR escribió: Ya se ha puesto por ahí la causa de que esté parada, pero hay que molestarse en buscar un poco. xD

Y no, aunque no lo creáis el WoW no influye mucho ahora.

Si lo pregunto es porque no e visto ese post xD. Y en el foro de la serie no e visto nada que diga el motivo. Por eso digo lo de crear ese post así se ahorraría de responder una y otra ves lo mismo, que conste que suelo buscar el porque están paradas pero de clannad no e visto nada :S

http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...#pid165370 <---- Ahí lo tienes.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#55
Vale no se me había ocurrido mirar hay >_< . En fin gracias por responder ya hay que tener paciencia con algunos user (me incluyo xD) siento las molestias.
Cargando Firma, por favor espere ...
[Imagen: loadingec7.gif]
Responder
#56
Por la parte que me toca, Macross F está traducida entera.

¿Por qué no sale? Seguramente porque sea la serie más coñazo de hacer para un editor y un encoder, así que va a paso muy lento... pero seguro (eso me gusta pensar al menos :_D).
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#57
Aun conservas la FE.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#58
Wow después de ver este hilo me e dado cuenta de algo...
ESTAIS VUELTOS TODOS UNOS PERRYS!
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#59
Es el síndrome de Garakán.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#60
Si está oficialmente cancelada no estaría mal poner una noticia en el portal para hacerlo saber.

Queda UnL... intentaré seguirla de ese fansub que no conozco a ver qué tal. Ya informaré luego para decir si es decente o vale más la pena dropearla.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)