Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toradora 16
#1

¿Creíais que nos habíamos olvidado? Pues sí. Pero nos hemos acordado XD. Nos vamos acercando al punto álgido de la serie, empiezan los dramas personales y el primero es... Yuusaku. Se nos ha vuelto supersayan. Pronto el 17 :3~
Imágenes:
[Imagen: toradora162.png.thumb.jpg][Imagen: toradora161.png.thumb.jpg][Imagen: toradora164.png.thumb.jpg]
Responder
#2
gracias..,, por otro cap...
Responder
#3
Jodidamente increible, <3!!
Responder
#4
Genial, la tostadora del mes X3, saludos a todo el staff y gracias por su duro trabajo
Responder
#5
Genial, ahi fue donde deje la serie xD, no porque no me parecio interesante, bueno sin mas que decir doy las gracias a la gente del staff y pues aun estoy bajando los capis anteriores, asi que tendra que esperar hehe.
Salu2
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#6
Aleluya, aleluya!
que bien, ya era hora XD

"Yuusaku. Se nos ha vuelto supersayan"
jajajaja
Responder
#7
tengo problemas con el internet satelital, "ya tengo en casa", no me deja ver la pagina principal de AU.
DNS Look up error, pero bueno, para eso se invento el foro.

Thx Ono, espero y los demas vengan cual rayo rompe el cielo.
Responder
#8
Que grande gente!!! gracias, me registré hace unos dias para seguir de cerca suzumiya por ustedes, luego vi los demas proyectos y me encantó su trabajo de fansub, asi que empecé a ver esta serie, voy por el 6to cap, me alucina como trabajan, y voy a seguirles el hilo, asi que sin mas .... gracias!!!
Responder
#9
Street Fighter! Genial!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#10
Gracias!!! Son muy grossos!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)