Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gosick BD 02
#1
Gosick BD 02
Este era el paso lógico después del 1. Creedme, es el que viene después. Podría haber sacado el seis, pero... pero no. Así que ¡alehop! el capítulo chú.

Hoy tampoco me toca soltar rollo (o me toca soltarlo sobre esto siguiente) porque estoy inmerso en una apasionada búsqueda de un androide de segunda asequible, que no tenga los gastos de envío que tiene un cohete de la NASA, que si pones un puñetero anuncio CONTESTES aunque sea para decir que no, y un largo etc. Mañana tendré que pillarme un teléfono cualquiera si no consigo lo que busco. Anyway, escucho ofertas.

Y por soltar algo del capi, este es el que empieza el mini arco del barco, que técnicamente empieza en el final del primer capi, pero a la práctica... eso, en el dos. Victorica al abordaje.

Imágenes:
[Imagen: bd02b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: bd02c0.png.thumb.jpg]
[Imagen: bd02d0.png.thumb.jpg]
Responder
#2

[Imagen: bd02c0.png.thumb.jpg]

GRacias por el II en milochentaP, y yo digo lo que Kujou que esto me suena de algo xD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#3
Graxias por el capitulo XD
Responder
#4
nice muchisimas gracias por otro capitulo en BD de esta gran serie y con calidad AU que mas quiere uno :D
Responder
#5
Una pregunta, ¿habrá descarga directa para la versión BD? Es que el enlace al tema de descarga directa que aparece en las noticias te lleva al tema de la DD de la versión HDTV. Gracias.
Responder
#6
A buen ritmo, como la HDTV. La DD tardará un poco porque no creo que todos se animen a subir 1 gb. aprox. de una. La paciencia apremia.
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#7
Buen ritmo, sí. Muchas gracias. Va para el saco, esperando Code geass (?).

Saludos.
[Imagen: eodtn.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)