Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toradora 17
#11
Uno mas de la enana para agregarse y aqui lo habia dejado de ver, ahora no se cuando lo retomare nuevamente xD. Gracias gente por el trabajo y la cuenta regresiva dice 8.
Salu2
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#12
gracias por otro cap,,,
Responder
#13
Gracias a todo el staff por la tostadora de cada dia XD
Responder
#14
A mí la serie me sigue gustando, aunque es cierto que sí se han puesto algo emos. Pero bueno, es lo que tienen estas cosas que van entre la comedia y el drama.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#15
Pero si el la leche que se pongan emos, ya empezaba a estar uno un poco harto de tanto random lulz y derrpente sonrisas y lágrimas... es como hayate... a mí me mola el cambio de la segunda temporada o como cuadno me vi FMP... me molaron todos los cambios en todas las temporadas... xDDDDDD
Responder
#16
hmm, hace tiempo había dejado las series de este tipo.
me había dado cuenta que me gusta mas cuando se enfocan en otras cosas... o cuando no se enfocan en nada.

soy un gran de seinfled, y principalmente de seinfeld me gusta que no se enfoca en nada realmente, son simplemente cosas mundanas que pasan presentadas de una forma interesante

eso mismo lo suelo aplicar en los animes.
por es me gusta tanto lucky star y azumanga daioh, o aun mejor, las temporadas de zetsubou sensei, que tiene criticas sociales muy inteligentes, no drama, no amores-no-correspondidos, no triangulos amorosos(o hexagonos, como en algunas series).
pero bueno, oi de toradora (y mucho, al punto que todos mis feeds de blogs de anime la mencionaban en algún momento u otro) que decidí verla
la serie es muy buena. esta bien escrita y los personajes son un poco inusuales.
el capitulo 16 me dejo con la sensación que quizás se convertiría algo predecible, aunque el 17 es bastante prometedor.
jeje con respecto a taiga, el reverendo shiraishi minoru dio dos definiciones de tsundere:
un cambio temporal; de ser dura y fria a tierna, segun avanza la serie, la cual es la definición oficial (supuestamente)
y la definición de que sea simultaneo; ser dura por fuera y tierna por dentro.
pero taiga parece cumplir en cierto grado con ambas definiciones.
jeje interesante, definitivamente interesante.
Responder
#17
Esta serie me hace reflexionar sobre la vida, sobre todo la amorosa.
Me gusta porque es una serie ni tan comercial ni tan comun, tiene sus giros por ahi lo cual me gusta.
Thx Ono, aunque me esperare quizas unos dos caps mas para completar unas 2 horas de caps nuevos.
Responder
#18
pero si la gracia de la serie es precisamente esto, que les pasen cosas y los personages tengan una evolución, brau

además acordaos que està basada en unas novelas, no van a ser novelas de random lulz y ya està!

lloriqueos y"emoismos" ruls además XD
Responder
#19
(09-09-2009, 01:10 PM)JinRoh escribió: pero si la gracia de la serie es precisamente esto, que les pasen cosas y los personages tengan una evolución, brau

además acordaos que està basada en unas novelas, no van a ser novelas de random lulz y ya està!

lloriqueos y"emoismos" ruls además XD

Brau, brau, brau... XD

¿Para cuando el 13 de Haruhi? No quiero espoilear...
Responder
#20
Excelente, Muchas Gracias por el capitulo nuevo!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)