Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 13
#61
(09-17-2009, 06:23 PM)Sora14kingdom escribió:
(09-17-2009, 03:33 PM)Reaper45 escribió:
(09-17-2009, 12:03 AM)FauSToMaTiC escribió:
(09-16-2009, 11:14 PM)SenseiSyaoranLi escribió: todos son personajes unicos que en ningun otro anime podreis ver ;)

Qué poco anime debes de haber visto para decir eso...
Supongo que te refieres únicamente a Yuki, Mikuru y a Itsuki.

Nagato sale en Evangelion.
Mikuru en cualquier anime moe.
Y a Koizumi lo he visto en Kochikame.

Aunque el papel que tienen aquí es único. Dejad ya de odiar a esta serie, joder.

No se puede hacer nada, odiar Haruhi está de moda.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#62
¿En qué momento he dicho yo que la odie? A mí me gusta (y bastante, debo añadir) y la sigo fielmente de este fansub.

Pero no por eso quiere decir que sus personajes no me parezcan genéricos, que lo son. Son arquetipos más o menos bien llevados según la situación en un argumento que me resulta original y entretenido, ya está. Pero no por eso son lo nunca visto, ni mucho menos.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#63
A día de hoy no existen personajes originales.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#64
(09-17-2009, 08:36 PM)FauSToMaTiC escribió: ¿En qué momento he dicho yo que la odie? A mí me gusta (y bastante, debo añadir) y la sigo fielmente de este fansub.

Pero no por eso quiere decir que sus personajes no me parezcan genéricos, que lo son. Son arquetipos más o menos bien llevados según la situación en un argumento que me resulta original y entretenido, ya está. Pero no por eso son lo nunca visto, ni mucho menos.

(09-17-2009, 08:53 PM)onofrecr escribió: A día de hoy no existen personajes originales.

Completamente de acuerdo con ustedes. La formula funciona y la historia es de lo mejor que hasta Dan Brown es fan Haruhi.
Responder
#65
(09-17-2009, 06:23 PM)Sora14kingdom escribió: Nagato sale en Evangelion.
Mikuru en cualquier anime moe.
Y a Koizumi lo he visto en Kochikame.

nag, Nagato es mucho mejor que Rei ayanami =) . Rei aparece capitulos sonriendo y diferente cuando esta con Gendo ikari, Yuki jamas la he visto asi y no me gustaria verla asi ya que quedaria muy comun en su caracter =/. Mikuru le da tres patadas a cualquier personaje moe °O°, lo que mas me gusta de ella no es solo su caracter sino la voz.

Spoiler: mostrar
Kochikame es viejisimo me da pena hablar de eso... [Imagen: desu5gif.gif]
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#66
(09-17-2009, 11:21 PM)Sora14kingdom escribió:
(09-17-2009, 10:51 PM)SenseiSyaoranLi escribió:
(09-17-2009, 06:23 PM)Sora14kingdom escribió: Nagato sale en Evangelion.
Mikuru en cualquier anime moe.
Y a Koizumi lo he visto en Kochikame.

Spoiler: mostrar
Kochikame es viejisimo me da pena hablar de eso... [Imagen: desu5gif.gif]

[Imagen: nakagawa.jpg]

A este tío me refería. Es clavado Koizumi, está siempre sonriente, es rico, etc...

=O ahh ya capto con solo verle el rostro le veo la similitud caracteristica en su forma de ser, todo un clasico ;)
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#67
pues miren que si se parece el condenado chico.

en youtube vi un video donde los movimientos que hace Koizumi con la mano en el 1er cap de la 1ra temporada, se basan en una escena de una pelicula... creo.

En haruhi hay de todo.

Por cierto que saben del 14? ya salió?
Responder
#68
(09-17-2009, 11:21 PM)Sora14kingdom escribió: [Imagen: nakagawa.jpg]

A este tío me refería. Es clavado Koizumi, está siempre sonriente, es rico, etc...

O_O En la vida se me hubiera ocurrido xD

(09-17-2009, 10:51 PM)SenseiSyaoranLi escribió: Rei aparece capitulos sonriendo y diferente cuando esta con Gendo ikari, Yuki jamas la he visto asi y no me gustaria verla asi ya que quedaria muy comun en su caracter =/.

La desaparición te encantará. Y ahora muere.

[Imagen: 1253263586734.jpg]
Responder
#69
XD "ES CIERTO"
Responder
#70
(09-18-2009, 11:01 AM)Reaper45 escribió: [Imagen: 1253263586734.jpg]

Saved. [Imagen: 29bf47l.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)