Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 13
#31
Si me aplicaron la ley que sean parejos con todos, no?
no tengo nada contra ti Sora, pero ya me has jodido un capitulo, si es que eso llega a suceder y ya que no recordaba ese dato.
Responder
#32
Gracias por el capitulo, me ha gustao mucho, además habían cosas de las q ni me acordaba ya xDD

Por cierto, no se si será paranoia o q, pero los ojos de K-on! seguían ahí jajaja

y he leido está info de por ahí

Spoiler: mostrar
All the newly created episodes of the current broadcast of Haruhi have been exhausted with the latest episode, leaving only further repeats.

Newtype has already published official schedules indicating the remaining four episodes are repeats from the original series, so unless the final episode is modified in some way (or replaced entirely), a prospect which Haruhi-ists will doubtless cling to until the bitter end, the “Disappearance” arc initially promised for the new series has entirely disappeared.

There is some speculation that continuations may come by way of a new PSP game or the entirely hypothetical Haruhi movie, but otherwise it seems the franchise will be dead for another three years, if indeed it ever revives…

Así q bueno, supongo q hasta aquí habremos llegao...

Nos vemos y gracias de nuevo a los fansubers
Responder
#33
Sí, pero no deberías comentar algo que no ha pasado, porque la gente presupone que el spoiler es de ESTE capítulo, no del 14.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#34
En ese caso, avisar antes.
Responder
#35
Bueno sin duda la idea de los flashbacks es muy interesante, y espero que sea así, da las esperanzas de una tercer temporada. Aunque lo que algunos deseamos la décima novela y morir felices.
Salu2
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#36
yo querer mas haruhi, 2° temporada no satisfacerme D8, Kyoany deber hechar cabeza con mas historia |(
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#37
Algo se traman!
Responder
#38
tengo ganas de saber que haran estos epic trolls...endless eight ultimate edition con nuevas escenas, como un apasionante nuevo angulo de la respuesta de yuki a las iteraciones realizadas?
Responder
#39
Segun tengo entendido Kyo Ani dijo que si hacian peli de haruhi seria de EE, no se si fue en plan coña, para desconcertar o que realmente quieren acabar con la franquicia haruhi.

Esperemos que tengan algo tramado, mas episodios, una segunda temporada como dios (Haruhi) manda, la 10ª novela o algo. Porque si no ya me veo otros tres años de intrigas y rumores.
Responder
#40
Se me había olvidado comentar. Muy bueno el capi, con la famosa escena de la hostia me puse tenso hasta yo xD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)