Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 13
#41
(09-15-2009, 01:54 PM)Sora14kingdom escribió: No creo que nos hagan esperar otros tres años. Perderían a todos los fans...

¿Cuáles fans?

A estas alturas de la vida, sólo quedan los tards.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#42
pues yo juraria que hay unos cuantos esperando el capitulo semanal con ansias, y muchos otros mordiendose las uñas esperando nuevas temporadas....
Responder
#43
(09-15-2009, 04:01 PM)DarkLink17 escribió:
(09-15-2009, 01:54 PM)Sora14kingdom escribió: No creo que nos hagan esperar otros tres años. Perderían a todos los fans...

¿Cuáles fans?

A estas alturas de la vida, sólo quedan los tards.
Pues yo sigo siendo uno de sus fans, sin embargo no soy fan de la serie sino de las novelas. Además estoy de acuerdo con lo que dice Sora ya que si la hacen más larga con la 10º les saldrá el tiro por la culata echandose a perder todo su marketing o como ellos lo llamen.
Nos leemos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#44
(09-15-2009, 01:54 PM)Sora14kingdom escribió: No creo que nos hagan esperar otros tres años. Perderían a todos los fans...

yo soy un fan de haruhi y no creo que kyoani haga pasar tres años mas para sacar unos pocos capitulos, ni que fuera complicado la historia... yo esperé 3 años para que esos trolles me sacaran 8 capitulos repes 1 de diferencia y 5 que rellenan el arco de la primera temporada
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#45
Yo no esperé, me los hicieron antes aposta XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#46
¡Quiero respuestas! Por favor

¿Qué son los ojos K-ON?

Gracias por la respuesta y por el capítulo.
Responder
#47
(09-15-2009, 09:53 PM)Vikutoru escribió: ¡Quiero respuestas! Por favor

¿Qué son los ojos K-ON?

Gracias por la respuesta y por el capítulo.

K-ON es un anime del estudio Kyoani, y tiene personajes moé
Me imagino que por eso se refieren al decir ojos de K-ON
Responder
#48
Se refieren a que en los últimos capis(en los más recientes no tanto), la cara de Haruhi(sobre todo los ojos) era muy parecida a la de Yui de K-ON.

Además de un descenso en la calidad de la animación y esas cosas...
Responder
#49
(09-15-2009, 09:53 PM)Vikutoru escribió: ¡Quiero respuestas! Por favor

¿Qué son los ojos K-ON?

Gracias por la respuesta y por el capítulo.

si quereis saber por que los ojos K-On! descarga la serie y veras los detalles parecidos entre los personajes de ambas series =D , incluso en sankaku complex lo comentaron varias veces, esto dejó a KyoAni llenos de críticas y quejas, es todo una batalla.
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#50
Quien se vio mas afectada por los ojos de K-ON fue Haruhi, los demás personajes seguían viéndose casi igual, no era mucha la diferencia con los de la primera temporada.
Y que mala onda que te hagan esperar 3 largos años para ver con que visión KyoAni animaba los capítulos faltantes y te salen con agosto ∞ × 8 + 6. Animación mediocre y con la espera de la desaparición.

Me declaro fan de la serie, si no nunca hubiese conocido a mi Hirano Aya y es que en Haruhi se escucha genial, y de las novelas, aun en la espera de la Sorpresa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)