Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas varias PS3 (el hilo de los inútiles)
#1
No sé si estoy duplicando o liándola parda abriendo este post pero tengo unas dudas sobre PS3, teles, regiones y la madre que los parió y me parece que aquí hay gente que sabe de esto un rato y por eso hos pydo halluda hamyjos.

Por ahora las dudas que me asaltan son las siguientes:

- Teniendo una PS3 slim pal y un monitor+tv que soporta FullHD tendría algún tipo de problema en jugar juegos japoneses o gringos.

- 60 Hz de refresco está bien o es escaso.

Manji, aquí sóbrate todo lo que quieras.

Gracias.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#2
(09-11-2009, 11:18 AM)X51 escribió: - Teniendo una PS3 slim pal y un monitor+tv que soporta FullHD tendría algún tipo de problema en jugar juegos japoneses o gringos.

No

(09-11-2009, 11:18 AM)X51 escribió: - 60 Hz de refresco está bien o es escaso.

Bien

Saludos
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#3
Jo tío, que eficacia.

Pues ya el mes que viene seguiré preguntando cosas como por ejemplo jugar en red y las chuminadas que me salgan.

Gracias.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#4
Otra otra:

- La cosa esta viene sin cable HDMI (bastardos) así que mi duda es si debo tener en cuenta algo en particular a la hora de comprarme el puñetero cable.

P.D. ¿Son cosas mías o se la puede conectar para el "live" y las actualizaciones por cable ethernet?

Gracias salaos.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#5
HDMI del amor por precio tirado... http://www.amazon.co.uk/1-8M-HDMI-Cable-...d_sim_ap_4

Eso sí... no sé si envían fuera de UK.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#6
HDMI del Carrefour y punto.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
En caso de que Amazon no tenga envíos fuera, aquí venden uno bastante asequible y es 1.3 a.
Do todas formas busca mejor en esa web, que hay muchos tipos de cables y hay algunos más baratos que otros, por ejemplo este, pero es 1.3 a secas.

Si no sabes bien porqué es mejor un 1.3 a que un 1.3, en esta web explican las diferencias, pero está en inglés.

Protip: si compras en dealextreme, paga los $2 adicionales para rastrearlo. Por mi experiencia CREO que comprando este número de rastreo llega en 5 días.
Responder
#8
(09-21-2009, 02:35 PM)X51 escribió: P.D. ¿Son cosas mías o se la puede conectar para el "live" y las actualizaciones por cable ethernet?
Si te refieres a conectarte al Playstation Network, navegar y demás, sí. Tanto por ethernet como por wifi. Y gratix, sin cuotas mensuales y tal.
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#9
(09-21-2009, 09:39 PM)Rene_18 escribió: Y gratix, sin cuotas mensuales y tal.

Y así va... Y32b4
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#10
Pues gracias por las respuestas. Me llegaré a la tienda de electrónica de al lado de casa a preguntar cuánto cuesta un 1.3a de esos.

Sí Rene, con "live" me refería al Network ese. Que para jugar a través de internet, comprar el MarvelvsCapcom 2 y descargar actualizaciones y contenidos se puede hacer por cable, poseso es a lo que me refería xD.

Colmillo, gracias por los enlaces a las diferencias entre cables HDMI y a las páginas de compra de cables pero no sé si compensa con los gastos de envío transatlánticos.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)