Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso Wikimanga - 2º Aniversario
#1
[Imagen: wikimangalogo.png]

Este mes Wikimanga ha cumplido dos años y estamos celebrando un concurso especial. Y bien, ¿cuál es el premio? Se trata de una figura Vegeta Saiyajin Nivel 4 de Dragon Ball GT valorada en 26€.

[Imagen: Regalo_patrocinador_20090901.png]

Ganará el que mayor número de ediciones nuevas (útiles) tenga el 30 de septiembre de 2009 a las 23:59 aproximadamente, según la tabla de los últimos 30 días de las puntuaciones en esa fecha (excluyendo admins). ----> http://www.wikimanga.net/wiki/Especial:C...tionScores
BASES: http://www.wikimanga.net/wiki/Wikimanga:...2009/09/01

Los gastos de envío serán gratuitos a todo el territorio español peninsular. Por último decir que el concurso está patrocinado por Mikami Comics.

Espero que haya algún interesado, porque francamente, es muy fácil ganar. Suerte a todos. Y32b4
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#2
¿Se considera útil el poner al lado de boku no piko "serie ubergay"?

:3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#3
Supongo... pero antes tendría que existir el artículo de Boku no Piko (y no lo voy a hacer yo). XD

!summon Merks
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
(09-11-2009, 10:54 PM)EmuAGR escribió: Supongo... pero antes tendría que existir el artículo de Boku no Piko (y no lo voy a hacer yo). XD

Todos sabemos que lo estas deseando, no mientas.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#5
Lo tiene redactado en un txt en el disco duro y se toca con él todas las noches.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#6
YO convocaria a Reboot, pues fue él quien me la recomendo con adda Icon_pato
Responder
#7
(09-12-2009, 09:16 PM)Zak Undersn escribió: Lo tiene redactado en un txt en el disco duro y se toca con él todas las noches.

Yo también tengo un artículo redactado en txt en el disco duro, pero me lo censuran hasta en la frikipedia Unhappy
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#8
La verdad es que esa figura de Vegeta nivel 4 no me anima mucho. Pero me parece muy bien el concurso Happy.
Responder
#9
(09-13-2009, 06:02 PM)Asiertxo escribió:
(09-12-2009, 09:16 PM)Zak Undersn escribió: Lo tiene redactado en un txt en el disco duro y se toca con él todas las noches.

Yo también tengo un artículo redactado en txt en el disco duro, pero me lo censuran hasta en la frikipedia Unhappy

Ponlo, que si censuran, tirando de unos cuantos hilos seguramente conseguimos la dirección de emu y podemos ir a partirle las piernas para que aprenda a que no se censura Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
Dejad de hacer/decir/escribir sandeces, que esto es serio. Y el wiki no es para historias, parodias y cualquier cosa que no sea una descripción enciclopédica.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)