Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso Wikimanga - 2º Aniversario
#11
Mi estudio es totalmente enciclopédico Unhappy
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#12
y narra hechos históricos.
gg
Responder
#13
Bueno, no lo hago por la estatuilla, pero me he puesto a hacer el wikimanga de Detective Conan, pero como que me queda un poco grande xP, sobretodo en la sección de personajes y capítulos. Además de eso, no tengo mucha información sobre los OP y ED, y en lo que se refiere a títulos en ingles, ni idea. Me he mirado algunas cosas de Anime News Network en lo que a fechas y géneros se refiere, ¿Alguien sabe como darles crédito?
Cualquier cosas que sepais será de ayuda, y si ayudais a hacerla también xP.

Ah, se me olvidaba ¿Alguno de vosotros sabe como poner la imagen de "En Construcción"?
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#14
Arriba del todo, en la primera línea del artículo, pones {{enobras}} sin dejar líneas en blanco después.

Por cierto, puedes usar la página de discusión del artículo también, sólo tienes que darle al botón de firma para saber rápidamente que eres tú. Grin
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
Muchas gracias emu, ya he dejado respuesta y pregunta ya de paso xP. Espero que se anime más gente a darle mas vidilla al wikimanga, que cuando buscas algo por el interné sobre alguna serie solo encuentras cosas en guirilandia (ANN) u hoygan-ke-me-lo-infentao-sho-land (random hoygan website o RHW). Ya es hora de tener una lugar de calidad para informarse, wikimanga power!!
Edit: Por cierto, se me ha olvidado preguntar una cosa ¿Se pueden crear páginas de series manhwa? ¿O solo de manga?
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#16
Cualquier cosa relacionada con Japón, anime y manga y derivados. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#17
Bueno, la duda provenía del hecho que el manhwa proviene de Korea, pero supongo que se puede considerar como un derivado del manga ¿No?
Hay algunos manhwa que me están enganchando bastante, y quería usar el hacer su página como excusa para informarme más =9.

Una última pregunta, que me parece estar abusando del tema con cosas que no vienen a cuento, en la discusión de usuario de wikimanga ¿Debería escribirte en la tuya o en la mía para poder comunicarme contigo?

En cualquier caso, gracias por aclararme las dudas ^_^.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#18
En la mía, en un nuevo apartado. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
Yo tengo ensayo que se basa en un análisis pormenorizado de la calidad artística del guión de Boku no Piko y sus secuelas. En realidad, en el fondo, es un drama de proporciones épicas en el que un cataclismo galáctico pilla por medio la tierra y sólo un ente superpoderoso puede detener la masacre. Es una oda a la vida y a la muerte, a la levedad del ser. Una respuesta a las grandes cuestiones, ¿Qué somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Existe Dios?

El problema es que eso sólo ocurre en un milisegundo, el resto es relleno y tal.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)