Encuesta: ¿Tsundere o Yandere?
Tsundere
Yandere
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Tsundere o Yandere?
#31
RE: ¿Tsundere o Yandere?
Yandere, las tsunderes ya estan muy vistas


___________________

fuck the system!

[Imagen: 633658573709302039-yandere.jpg]


YANDEREEEEEE no me seas tipicosDry
KURO SAMA
Responder
#32
Excluyendo a Horo y alguna bala perdida que haya por ahí (que pocas están a la altura de nuestra loba preferida), y como se vota el genero y no un pj en concreto, me quedo con las Yanderes; esas risotadas... esos ojos llenos de deseo... es que no hay color.

Y hay demasiado abuso de las tsunderes, que parecen ser el comodín de las series (sean o no sean random).


EmuAGR: Akiha consigue ser de ambos tipos y no implosionar, porque ella lo vale xDD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#33
Tsunderes, me gustan más. Lástima que las únicas yanderes que me gustan son Fujino de KnK y Chiri Kitsu de SZS ):
[Imagen: 157hxr4.jpg]
Responder
#34
Un momento, Yandere es como la chica esa que salía en bola de dragón que estornudaba y se volvía rubia y agresiva ¿no?

Sipe, que originalidad, no como las tsunderes.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#35
(09-12-2009, 03:02 PM)jvm escribió: EmuARG: Akiha consigue ser de ambos tipos y no implosionar, porque ella lo vale xDD

¡No soy ARGentino ché!

Akiha FTW!
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#36
(09-12-2009, 03:35 PM)victor360modena escribió: Un momento, Yandere es como la chica esa que salía en bola de dragón que estornudaba y se volvía rubia y agresiva ¿no?

Sipe, que originalidad, no como las tsunderes.

No sé por que, pero hay algo en ese ejemplo de yandere que no me cuaja xDDD. Puede que sea porque el cambio de personalidad de esa tía era involuntario... y más que ser yandere es que tenía conflictos de doble identidad xD (a saber...)

De todas formas, por si no lo dijiste en plan sarcástico, para consultas de tipos de moe, nada como echarle una ojeada a esto Y32b4

P.d- EmuAGR, editado está; mis disculpas caballero xDD. Pero a partir de ahora, si no te importa, te llamaré Emu, a secas xD.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#37
[Imagen: emu-2.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#38
[Imagen: golden_sun3.jpg]

Emu defeated!
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#39
Chiri de SZS.
[Imagen: bloc.php]
Responder
#40
Yandere para un polvazo (modositas y monas y fieras en la cama).
Tsundere para una relación estable.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)